ANDRÉS PARRA

“No le veo gracia”: la confesión de Andrés Parra con la que muchos famosos estuvieron de acuerdo

Sus palabras fueron replicadas por sus colegas.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:32

A estas alturas, no existe alguien que desconozca el increíble talento de Andrés Parra, ya que a lo largo de su trayectoria artística ha interpretado personajes que le han permitido tener renombre a nivel internacional.

En “Pablo Escobar: el patrón del mal”, el actor de 44 años le dio vida al mismísimo narcotraficante y no solo dejó asombrados a todos con su manera de encarnarlo, sino también con el gran parecido que tienen.

El actor es recordado por su protagónico en "Pablo Escobar: el patrón del mal"

Desde entonces son muchos los que lo halagan, incluidos sus propios colegas, quienes en esta oportunidad no pudieron dejar de comentar en su más reciente publicación de Instagram, donde hizo una confesión que suma varios partidarios.

Tal parece que, a diferencia de lo que le pudo haber sucedido un par de décadas atrás, a Andrés Parra ya no le interesa salir de fiesta y quedarse bailando hasta el amanecer, y finalmente se armó de valor para dejar de fingir.

Anoche terminé de comprobar algo bello e importante en mi vida. Odio la rumba. Es importante porque padezco la condición hace varios años. Es decir, no es de ahora. Y ya. Me mamé de disimular, de agradar, de sentirme culpable, de bailar sin ganas y de hacerme el feliz.

En vez de arreglarse y hacer como otros, que deben “gritar para hacerse entender” y “hacer fila para beber”, el histrión prefiere llevar unas noches mucho más tranquilas, bien sea en una habitación de hotel en solitario o con la compañía de su esposa e hijo en la comodidad de su hogar.

Yo solo cuento los minutos para poder volarme, entrar en la habitación del hotel, arruncharme entre las cobijas de la cama, sentir el sonido hermoso del aire acondicionado y meterme a Youtube. Es puro y físico aburrimiento. Ya no le veo gracia alguna a la rumba.

Sus palabras, siempre tan sinceras y precisas, hicieron eco en varios artistas de la farándula nacional, como Lorena Meritano y Marcela Mar, quienes aseguraron estar más que de acuerdo con su opinión y, además, revelaron pensar igual.

En las mismas. Laburar sí, y todo lo que ello implica, pero mi tiempo libre, en silencio, lejos del ruido, lejos del amontonamiento de gente y en paz.

Otras Noticias