LUISA CASTRO

Luisa Castro es furor en las redes al presumir su glamorosa decoración navideña

No se olvidó de nada.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 21:20

La creadora de contenidos digitales Luisa Castro es una de las jóvenes más seguidas y comentadas por el público colombiano en las redes sociales, pues ha sabido cautivar miradas con su belleza y su estilo de vida. 

Aunque la exnovia del influencer popularmente conocido como "La Liendra" suele destacarse en Instagram, plataforma en la cual cuenta con más de cuatro millones y medio de seguidores, con sus postales más jugadas, este jueves fue diferente. 

Es que, desde las historias de la mencionada plataforma social, Luisa recorrió con su público diferentes tiendas comerciales en busca de todas las decoraciones para llevar la magia navideña a su nuevo hogar. 

Además, como no habría escatimado en gastos, Castro aprovechó la salida para conseguir los ingredientes necesarios para preparar dos de las comidas típicas de esta época y disfrutarlas junto a su familia y su equipo de trabajo: estamos hablando de natilla y buñuelos.

Con atención, el público siguió los pasos de la celebridad digital, quien escogió para preparar su hogar un gran adorno dorado para la mesa de la sala, una especie de ciervo de alambre, también dorado, para el jardín y gran cantidad de arreglos para su magnífico árbol. 

Lejos de contratar empresas especializadas o dejar el trabajo en manos de otros, Luisa habría preferido decidir cada detalle, y con ayuda de las personas que viven junto a ella puso manos a la obra para armar el pino, llenarlo de luces y de glamorosos objetos de diseño. 

"Se siente que viene diciembre, mi fecha favorita del año", escribió Luisa al compartir algunas de las imágenes que se tomó mientras paseaba y compraba lo que necesitaba, pero también mostró el resultado final de su jornada. 

"Ese árbol tan hermoso", "Cool sería pasar una Navidad junto a ti", "Qué hermoso, y tu casa divina. Me encanta", "Hermosa tú y tu navidad", fueron tan solo algunos de los mensajes que los fans le enviaron a Castro, quien al parecer planea celebrar a lo grande este año. 

Otras Noticias