LA NIETA ELEGIDA

Los memes que dejó una de las confesiones más impactantes de “La nieta elegida”

Al mal tiempo, ¿buenos memes? Pues parece ser que sí.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:59

"La nieta elegida" sigue dando mucho de qué hablar en las redes sociales. Desde que RCN la anunció como la nueva producción con la que buscaba acaparar el rating de las noches, la novela no ha parado de ser tendencia en Twitter por diversas razones. 

Primero, "La nieta elegida" se posicionó por el trío amoroso que existe entre Vivian Roldán (Juliette Pardau), Juan Esteban (Carlos Torres) y Luisa (Francisca Estévez), aunque luego también fue acaparando la atención por todo el misterio que la envuelve. 

De la pluma de Julio Jiménez, "La nieta elegida" plasma la historia de Luisa, una joven que llega a una millonaria familia por el presentimiento de su abuela, Sara Roldán (Consuelo Luzardo), quien cree fervientemente que es la heredera de su hijo fallecido, Sergio. 

Como a muchos integrantes de la familia no les cuadra que realmente el personaje que interpreta Francisca Estévez sea una de ellos, empieza una polémica pelea en la que muchos claman y hasta ruegan por una prueba de ADN para confirmar si efectivamente es quien su abuela cree. 

En un capítulo de "La nieta elegida", que dejó a más de uno impresionado, la familia finalmente pudo saber que la prueba de ADN salió negativa, aunque ahora el misterio ronda sobre quién habrá cambiado este test médico, ya que, como toda novela al fin y al cabo, Luisa sí es una Roldán. 

Pero como en Colombia todo se drena con memes, los internautas de redes sociales no esperaron nada para narrar este impactante momento por medio de chistosas imágenes que dejaron muy claro que la historia ya tiene hechizado a más de uno.

Una de las cosas que probaría que Luisa sí es una Roldán fue un pequeño adelanto que dejó ver RCN, en el que la joven está a punto de lanzarse por un acantilado y se ve a Sergio, justamente el hijo fallecido de Sara, que le pide encarecidamente que por favor no lo haga. 

¿Cómo crees que termine este drama? ¿Realmente crees que Luisa es la tan ansiada 'nieta elegida'?

Otras Noticias