CARMEN VILLALOBOS

A los besos: desde Miami, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo derritieron las redes

Están de celebración.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 22:01

La actriz Carmen Villalobos y el actor Sebastián Caicedo están juntos desde hace más de una década y se han transformado en uno de los matrimonios más queridos y talentosos de la farándula colombiana, por lo que millones de usuarios siguen sus aventuras en Miami por medio de las redes sociales. 

Es así como descubrieron que este 25 de noviembre, la recordada Catalina Santana de "Sin senos no hay paraíso" y su esposo ya habrían incorporado en su calendario algunas de las fechas importantes de Estados Unidos. 

Pues en la jornada de hoy, el país celebró 'Thanksgiving', o el día de Acción de Gracias, y los famosos colombianos aprovecharon para compartir un especial momento juntos. 

"Porque así como pedimos también tenemos que agradecer, feliz 'Thanksgiving', mi gente, que Dios me los bendiga siempre. ¡Los queremos mucho!", escribió Sebastián como leyenda de un contenido en el que se lo pudo ver elegante y a los besos con Carmen. 

Por supuesto los elogios no se hicieron esperar para la feliz pareja, y los positivos mensajes por parte de los internautas colmaron el posteo, que ya suma más de 20 mil me gusta en su primera hora. 

No obstante, parece que la elegante fiesta a la cual las celebridades asistieron no fue la única, ya que tras el posteo de Caicedo, Villalobos compartió con sus casi 18 millones de seguidores en Instagram la comida que prepararon para recibir a la familia. 

Aunque hubo pavo, una de las comidas típicas de este día nacional estadounidense, las tradiciones se fusionaron con los platos típicos de Colombia en esta época especial del año, pues no faltaron los buñuelos y la natilla.

"Que la abundancia también esté presente en sus mesas", escribió Villalobos, enviando buenos deseos a su audiencia mientras compartía los detalles del variado menú que compartieron, aparentemente en la casa de las celebridades. 

Otras Noticias