LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro se blinda: tras el escándalo, la actriz contrató a un famoso y polémico abogado

Las redes sociales estallaron y ella, en vez de calmar las aguas, parece haberlas revuelto más.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:54

La actriz y socialité Lina Tejeiro vive momentos de angustia luego de que explotaran las acusaciones de la periodista Graciela Torres, mejor conocida como 'La Negra Candela', que acusó al padre de la actriz de ser el dueño de más de una tonelada de estupefacientes ilegales que fue decomisada por la policía nacional. 

Lina Tejeiro se ha convertido en una de las influencer más seguidas de Colombia.

A pesar de que se había refugiado en el silencio desde un impresionante paseo que hizo en globo aerostático por los cielos de Sao Paulo, Brasil, su llegada a Colombia ha reavivado los rumores y, por ende, decidió blindarse al contratar a un reconocido abogado llamado Abelardo de la Espriella. 

Al tomar su caso, el polémico abogado publicó un video explicando lo que ha tenido que soportar la actriz de 'Padres e hijos' desde que su nombre se vio involucrado en estos rumores, lo cual definió como una "combinación tóxica y perversa" en las redes sociales.

Cabe destacar que hasta el momento solamente se cuenta con las afirmaciones que dio La Negra Candela', ya que la policía nada más comunicó que "sería el padre de una reconocida actriz". Ella insiste en que nunca dio nombres y apellidos, aunque Torres asegura que su fuente es una importante autoridad de la institución antinarcóticos. 

El hecho de que Lina Tejeiro se blindara en de la Espriella para "limpiar su nombre" causó un sinfín de comentarios en las redes sociales. Algunos aseguran que este experto en leyes "no puede ni mantener su imagen" y otros lo acusan de ser el abogado de personas con reputación cuestionable. 

Comentarios extraídos de Twitter.

Es importante mencionar que el nuevo abogado de Lina Tejeiro ha tomado casos muy polémicos y difíciles de olvidar en la memoria de los colombianos. Uno de ellos fue cuando decidió defender al policía del Esmad que disparó contra Dilan Cruz y cuando fue abogado de Natalia París luego de que su imagen se viera afectada en el libro llamado "¿Las Prepago?".

Otras Noticias