JESSICA CEDIEL

Jessica Cediel avivó rumores de embarazo con una insólita confesión

La periodista reconoció estar atravesando cambios físicos.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:44

Fiel a su estilo, Jessica Cediel ha vuelto a estar en el centro de la conversación. Es que, tras semanas de rumores y especulaciones relacionadas con su intención de convertirse en madre, la comunicadora irrumpió en línea con una insólita confesión.

En las últimas horas, la figura ganadora del premio TV y Novelas publicó tres historias donde se dedicaba a hablar del notable crecimiento de una zona de su cuerpo y adelantaba que tenía motivos muy específicos para verse de esa manera.

“Es efecto de algo que les voy a compartir esta semana, de algo hermoso, de las cosas más lindas que uno se regala en la vida como mujer”, expresó Jessica Cediel ante sus más de 8 millones de seguidores en Instagram.

Aunque no añadió más comentarios al respecto, algunos usuarios especularon con que el aumento de su busto podría tratarse de un rumorado embarazo. Es que, hace apenas días, la celebridad de redes compartió un video similar, refiriéndose a la zona de su abdomen y también mencionó que luego ampliaría detalles.

“Yo estoy cuidando mucho mi pancita. Mi panchiquita. Luego les cuento por qué”, adelantó la socialité mientras acariciaba su barriga en forma circular en un confuso video.

Aun así cabe recordar que por el momento Jessica Cediel está soltera y se ha pronunciado abiertamente feliz de esta manera. Y si bien no tira por tierra sus deseos de ser madre, reconoció que no serían ni el tiempo ni la sociedad lo que la correría para cumplir esa meta.

De hecho, en otra interacción, la influencer admitió que en este momento no había conocido a la persona ideal para formar una familia, por lo que habría tomado una decisión para que el sueño de ser madre no se le escape. “Voy a congelar óvulos. Estoy en pleno proceso", reconoció antes de juguetear con la idea de realizar un casting de posibles padres para su presunto bebé.

Otras Noticias