KAROL G

Fin del misterio: Anuel AA reveló cómo es actualmente su relación con Karol G

¿Opinará lo mismo "la bebecita"?
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:55

Hace algunos años, Anuel AA y Karol G se consagraron como 'Los bebecitos', una de las parejas más queridas del gremio urbano, aunque inesperadamente todo acabó a principios del 2021 y finalmente, ambos siguieron su camino. 

Cabe destacar que este camino los unió en varias oportunidades, ya que fueron captados por la prensa miamense sosteniendo algunas salidas para "hablar sobre una posible reconciliación" y en el escenario cada quién hizo su respectivo show y dejó en claro que aún lloraban el final de este amor. 

Karol G y Anuel AA finalizaron su relación a principios del 2021, pero no dieron razón del por qué se separaron.

Sin embargo, casi un año después de la partida, ambos han tomado distintas maneras de hacerle frente a la soledad. Por ejemplo, Karol G decidió salir a bailar, pasársela bien y dejar en claro con su canción 'Sejodioto' que está en búsqueda de amores pasajeros, mientras que Anuel AA aún la sigue mencionando en sus canciones. 

En su muro de Instagram, el intérprete de 'Adicto' dejó un fragmento de su nuevo tema que será estrenado el 26 de noviembre y en el que menciona a la colombiana, afirmando que "Ya yo ni estoy con Karol y el tatuaje nunca me lo he borrado", lo cual sin duda sería una prueba de que esta relación llegó a su fin. 

Cabe destacar que esta no es la única indirecta que ha mandado el cantante, ya que posteó un meme en las redes sociales donde aparecen varios reggaetoneros muy felices con sus parejas, y él con una cara de muy pocos amigos. 

Para dejar muy en claro que ya no está saboreando las mieles del amor con Karol G, el artista del género urbano escribió: "Yo en el amor, y ya empezaron los memes". Esta triste cara no solamente aparece en esta imagen, sino que también ha subido otras fotos con la misma expresión, que sin duda a muchos les recuerda que está pasando por una de sus peores épocas, si de amor estamos hablando. 

Mientras que Anuel AA publica memes depresivos, la 'bebecita' disfruta muy bien de su soltería.

Hasta el momento ni Anuel AA ni Karol G han expresado las razones por las que decidieron ponerle fin a su relación, aunque se presume que estuvo ligado a una infidelidad por parte del cantante.

Otras Noticias