ENCANTO

“Encanto”: así es la joven y bella cantante detrás de la voz de 'Mirabel', la protagonista

Su talento no es desconocido para el público.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:02

A mediados del mes de septiembre, el mundo entero disfrutó del tráiler oficial de “Encanto”, una hermosa película animada, inspirada en la cultura, la música, la gastronomía y las creencias colombianas.

La noticia de que Disney se inspiró en el país caribeño para realizar un film de este calibre causó gran ilusión entre los espectadores, quienes se mostraron más que impacientes por conocer cuáles actores serían los encargados de grabarla en español.

Según se supo en su momento, María Cecilia Botero, de “Nuevo rico, nuevo pobre”, fue la elegida para doblar a la Abuela Alma, tanto en inglés como en su idioma natal, una responsabilidad que la llenó de emoción y temores por igual.

Por su parte, Olga Lucía Vives es quien le prestó su voz a Mirabel, la protagonista de esta mágica historia que finalmente el día de ayer se estrenó en los Estados Unidos, y hoy hará lo propio en parte de Latinoamérica.

Aunque a muchos no les suena el nombre, lo cierto es que la joven de 23 años ya ha demostrado anteriormente su talento, pues pertenece al reconocido grupo Ventino. De hecho, sus compañeras de la agrupación alegaron estar orgullosas por este rol suyo.

Olgui es la voz de Mirabel en la nueva película de Disney, 'Encanto'. Hoy queremos compartir una noticia que nos llena el corazón de felicidad y orgullo. No podemos estar más orgullosas de ti. Eres gigante y te mereces esto más que nadie.

La cantante, que además es sobrina de Carlos Vives, catalogó esta oportunidad como “un sueño hecho realidad”, pues desde pequeña siempre habría anhelado formar parte de un proyecto de la compañía estadounidense y apuntar así al reconocimiento internacional.

Desde pequeña quise ser parte de alguna película de Disney y hoy se hace realidad ese sueño ¿y qué mejor que representando a mi mágico país?

Además de un tono de voz angelical e innegables dotes para el canto, Olga Lucía Vives también posee una belleza que ha dejado deslumbrados a los fans que se han animado a seguir de cerca su carrera musical y ahora actoral.

Otras Noticias