EL SEÑOR DE LOS CIELOS

"El señor de los cielos": así se veía 21 años atrás quien interpreta al temible Aurelio Casillas

El actor sin dudas ha cambiado.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:49

No es una novedad que desde siempre, todo aquello que está relacionado con el delito causa un interés muy especial entre la audiencia, y quienes pensaron poner en escena "El señor de los cielos" ciertamente tuvieron ese dato en cuenta.

La serie ya lleva siete temporadas y lejos de perder vigencia, entusiasma cada vez más al público no solo en Colombia, sino en toda Latinoamérica. Las cifras del rating son la prueba más acabada de ello.

Debido a la pandemia, circunstancia que afectó a las producciones audiovisuales en el mundo entero, la entrega número 8 de la aclamada historia se ha demorado en salir al aire, pero todo indicaría que durante el 2022 los fanáticos podrán volver a deleitarse con ella.

Aurelio Casillas es la figura central de "El señor de los cielos"

"El señor de los cielos" no es la excepción y, al igual que sucedió con muchas otras novelas, la gente se adentra tanto en la trama que acaba por querer saber absolutamente todo no solo de los personajes, sino también de quienes los interpretan.

Rafael Amaya fue el encargado de darle vida al personaje

Seguramente todos saben de quien se habla cuando se dice el nombre de Aurelio Casillas, es la figura principal de la creación de Andrés López. Y el encargado de darle vida a ese papel fue nada más y nada menos que el famosísimo Rafael Amaya.

Aunque no fue la primera vez que el galán estuvo en pantalla, sí es esta probablemente una de las veces más recordadas debido a que es más reciente, pero él ya cuenta con 20 años de carrera actoral y muchas excelentes interpretaciones, además de un físico envidiable que no parece desmejorar con el paso del tiempo.

Así se veía el actor en su debut televisivo, allá por el año 2000

El hombre, que debió transformarse para "El señor de los cielos" en un narcotraficante, ya se veía más que guapo en el año 2000, cuando apareció por primera vez en la telenovela "La casa en la playa", su debut televisivo. En aquel momento no llevaba barba y por supuesto lucía otro peinado, pero ninguno de esos detalles disimulaban su belleza.

Otras Noticias