JESSI URIBE

El curioso gesto que Jessi Uribe tuvo con una fan y que lo convirtió en la comidilla de las redes

No le tienen compasión.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:40

Si hay algo que le gusta a Jessi Uribe es crear polémica en las redes sociales, aunque muchas veces el nombre del músico se pone en boca de todos y no precisamente porque él así lo decida. En ocasiones, causa revuelo sin la más mínima intención.

En esta oportunidad, el intérprete de “La conquista” quiso tener un gesto con una admiradora que tuvo la dicha de subirse con él al escenario, durante uno de sus últimos conciertos, pero su acción fue más que criticada.

En las redes sociales lo tildaron de “payaso” luego de que comenzara a circular un video en el que se ve claramente cómo la fanática, una señora mayor, lo abraza frenéticamente mientras él entona uno de sus temas más populares.

Pero, como quien no quiere la cosa, él toma sus manos y las ubica en un lugar muy comprometedor, al que solamente debería tener libre acceso Paola Jara, a quien él considera el amor de su vida.

Las fotos del músico siempre causan gran revuelo entre sus fans

Sin embargo, y más allá del revuelo que pudo causar su gesto, lo cierto es que Jessi Uribe se convirtió en el blanco de las críticas por una razón más que insólita, y se trata de un detalle que no ha pasado desapercibido por nadie.

Según se lee en los comentarios del videoclip que hoy lo ubica como tendencia, muchos no están cómodos con los atuendos que él suele lucir, ya que consideran que son de un estilo muy afeminado.

Incluso, los más osados se atreven a asegurar que sus pantalones, los cuales lleva siempre muy ceñidos al cuerpo, no serían de él sino de su pareja, pues no conciben que sea una prenda creada específicamente para hombres.

Bueno y el por qué se coloca los pantalones de Paola.

Las críticas no se hicieron esperar

Esta no es la primera vez que los internautas le dejan mensajes de este tipo en las redes sociales, aunque Jessi Uribe ha demostrado que lo que piensen los demás nunca le ha importado, ni mucho menos hará que cambie su forma de vestir.

Muy respetable, pero un hombre con esos pantalones tan forrados.

Otras Noticias