MARTÍN ELÍAS

Doloroso: Dayana Jaimes habría confesado que la madre de Martín Elías no quiere ver a Paula Elena

La expareja del hijo de Diomedes Díaz habló con sus seguidores.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:06

Martín Elías es probablemente uno de los hijos más populares y queridos de Diomedes Díaz. La tragedia que se lo llevó en el auge de su vida y su carrera ha realzado su figura entre el público no solo de Colombia, sino de toda Latinoamérica.

Al igual que su padre, el muchacho fue muy enamoradizo, y se sabe que tuvo hijos con dos parejas distintas. Al parecer el vínculo familiar nunca ha sido muy bueno.

Dayana Jaimes es la mujer que ha sido conocida como la viuda del hijo del ídolo vallenato, por ser la última novia con la que se dejó ver. Fruto de ese amor nació Paula Elena, quien es todavía una niña y lamentablemente no podrá guardar demasiados recuerdos con su padre.

Martín Elías junto a sus dos hijos

Debido a que se encuentra al aire la novela "El hijo del cacique", que relata justamente la vida de Martín Elías hasta su inesperado fallecimiento, se ha vuelto a despertar la curiosidad en muchísimos usuarios de las redes sociales, que quieren saber más y más detalles de la vida actual de sus descendientes.

En el día de ayer, a la expareja del cantante le cuestionaron a través del formato de historias de Instagram si su hija tenía o no vínculo con la familia paterna, específicamente con su abuela, ya que en general no se las ha visto juntas, y eso llamaba mucho la atención.

Dayana Jaimes con sus padres y su hija, Paula Elena

Es decisión de cada quien. Muy pocas veces la ha visto, pero Paula es muy amorosa con ella.

Expresó la influenciadora. Pero no se limitó a decir eso, sino que además agregó que con su familia sí se ve muy seguido y tiene una excelente relación, generando así suspicacias acerca de si acaso es Patricia Acosta, la única mujer que logró conquistar a Diomedes al punto tal de que le pidió matrimonio, quien no quiere pasar tiempo con su nieta.

Curiosamente Caya Varón, la primera pareja de Martín Elías y madre del adolescente que lleva su nombre, también dio a entender en varias oportunidades que su hijo no es muy cercano ni a su hermana ni al clan paterno, por lo que todo indicaría que hay varias asperezas por limar antes de pensar en recomponer por completo la situación.

Otras Noticias