CARMEN VILLALOBOS

Diosa al natural: el renovado look de Carmen Villalobos que hizo reaccionar a Sebastián Caicedo

Se hizo un cambio radical.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 08:41

En días pasados, Carmen Villalobos sorprendió a sus fans con una decoración navideña que, sin dudas, ningún artista se había animado a colocar en sus casas, pero ella, como buena amante de los perros, no pudo evitar comprar.

Tal parece que la aclamada actriz es tan fanática de los canes que no se resistió a tener un adorno alusivo, en la primera Navidad que pasará en su casa en Estados Unidos, y ahora en su entrada reposa un gran inflable, típico de la época, con forma de este animal.

Ahora, la estrella de “El final del paraíso” volvió a causar revuelo en redes, pero por una razón muy distinta y mucho más llamativa para sus seguidores, ya que se atrevió a hacerse un cambio de look.

Como es bien sabido, muchas veces a los famosos les toca renovar constantemente su apariencia por algún nuevo proyecto, aunque se desconoce si este sería el caso de Carmen Villalobos. Lo que sí, luce divina.

Así luce ahora la guapa actriz

Con ayuda de su estilista, y en un breve reel que muestra un antes y después que ha dejado a más de uno boquiabierto, se puede ver que no solo se habría colocado extensiones, sino que optó por llevar la melena un poco más ondulada de lo habitual.

Además, todo indica que la modelo también habría aprovechado la visita de la profesional de la belleza para tinturarse un poco el cabello, aunque de esto no colgó evidencia alguna.

En semanas anteriores, Carmen Villalobos se había sometido a otro estilo que no fue muy bien recibido entre sus casi 18 millones de seguidores de Instagram, ya que se inclinó por un look que la hacía lucir mucho más señorial.

De hecho, esas fueron las palabras que más resonaron en la sección de comentarios de la publicación que hizo, en la que los internautas no se lo pensaron dos veces para criticar su decisión de oscurecerse el cabello.

No obstante, esta vez fueron muchos los halagos que le llovieron en el posteo, donde ya acumula más de 107 mil corazones y cientos de mensajes en los que resaltan lo bien que luce con la melena más larga. ¡Ni siquiera su esposo, Sebastián Caicedo, pudo resistirse a tanta belleza!

Mamacita.           

Otras Noticias