YO ME LLAMO

Descubiertos: Amparo Grisales boleteó a participantes de “Yo me llamo” por una polémica actitud

La duda de la actriz fue avalada por sus otros compañeros del jurado.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:32

La actriz Amparo Grisales sin duda se ha convertido en la estrella de esta nueva temporada del programa "Yo me llamo", ya sea por sus sugerentes comentarios o por la polémica que protagonizó con una participante perteneciente al grupo LGBTQ+. 

Esta vez, 'la diva de divas' de la televisión colombiana vuelve a protagonizar los portales de la prensa rosa por una interesante acotación que les hizo a unos participantes y que, de manera inesperada, estuvo avalada por sus compañeros de jurado, César Escola y Yeison Jiménez. 

Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez han ganado la atención del público como jurados del programa 'Yo me llamo'.

Todo sucedió cuando unos imitadores se montaron en la tarima de "Yo me llamo" para realizar su interpretación del grupo 'Los Panchos', pero Amparo Grisales fue mucho más astuta e hizo una pregunta que causó mucha curiosidad y que sería clave para dar el veredicto final. 

¿Qué época de Los Panchos van a evocar ustedes?, porque nos pueden confundir mucho. Nos pueden, de repente, hacer trampillas, porque ellos han cambiado tanto y uno puede decir que sí se parecen.

Expresó la jurado del show "Yo me llamo", duda de la cual también hizo énfasis el productor Escola, e incluso fue tanta la intriga que este grupo generó en el jurado que el cantante Yeison Jiménez se guardó las palabras y pidió un acercamiento para evaluarlos con más detenimiento. 

Fuente: 'Yo me llamo', edición Colombia

Cabe destacar que esta agrupación ha tenido muchos cambios desde su creación, aunque los imitadores finalmente contestaron que la época escogida fue 1993. 

Pero este no fue el único motivo por el que Amparo Grisales captó la atención de la prensa en dicho programa, ya que también dejó un sugerente comentario luego de recordar la campaña de promoción del show, en la cual la jurado salió vestida de novia. 

Amparo Grisales dejó en claro que prefiere evitar el peso de los vestidos de novia.

La actriz de 'Las muñecas de la Mafia' estaba vestida de blanco, y a manera de TBT, el presentador Carlos Calero recordó aquellos momentos, cuando le tomó el brazo a Amparo Grisales vestida de novia, pero la diva descartó volverse a poner esos atuendos por el peso que cargan y optó mejor por hacerlo de nuevo pero con muy poca ropa. 

Estaba divino el vestido que usé para la campaña de ‘Yo me llamo’, pero si los matrimonios empiezan con el peso de ese vestido, yo me caso desnuda.

Otras Noticias