JAMES RODRÍGUEZ

Cuenta regresiva: la hermana de James Rodríguez mostró la primera ropita que usará su bebé

Cada vez falta menos para el nacimiento.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:26

Para nadie es un secreto que, durante la pandemia, son muchas las parejas que se han separado a causa de la convivencia. Sin embargo, también están las que han reforzado su vínculo con la llegada de un nuevo integrante, tal como sucedió con la hermana de James Rodríguez.

Y es que Juana Valentina, la menor del clan del jugador del Al Rayyan, se encuentra a la espera del arribo de su primer hijo, fruto de la relación que sostiene desde hace ya algún tiempo con Víctor Forero.

Aunque en un primer momento se mostró temerosa de dar a conocer la noticia, los rumores fueron tan fuertes que no le quedó más remedio que sincerarse y admitir que, en efecto, está embarazada.

Desde que contó la verdad a sus más de 780 mil seguidores, y una vez que pasó el primer trimestre, el cual es considerado como uno de los más delicados, la hermana de James Rodríguez ha ido compartiendo cada vez más detalles de esta nueva etapa que vive.

Juana Valentina ha chicaneado su pancita en las redes sociales

Así, a través de las redes sociales se ha podido ver cómo crece su pancita mes a mes, además de que ha comentado cuáles han sido sus mayores antojos y los síntomas que la han acompañado. ¡No puede evitar hablar de ello!

Conforme se acerca la fecha del alumbramiento, la joven influencer ha ido subiendo fotos no solo de su abultado vientre, sino también de cómo acondicionaron la casa para recibir a su bebé, quien supuestamente llevará por nombre Isaías.

Pero, en esta oportunidad, lo que causó gran ternura entre sus fans fueron un par de imágenes que colgó de la ropa de su retoño, la cual está compuesta en su mayoría por enterizos y bodies.

Ya estamos lavando y organizando la ropa de mi bebé.

Uno de los atuendos que llamó más la atención es el que aparentemente será el primero que el pequeño use: de algodón, blanco y grabado con corazones. Y con un par de frases que reflejan lo contentos que están con su llegada: “Yo amo a papá” y “Yo amo a mamá”.

La influencer eligió los atuendos más tiernos para su retoño

Haber salido de compras para su primogénito habría removido todas las fibras de Juana Valentina, quien incluso ya se prepara para cumplir con su rol de madre, pues es ella quien frecuentemente se encarga del cuidado de Samuel, el hijo menor de James Rodríguez.

Díganme si no hay unas cosas demasiado. En realidad, todo, amigos, quería todo.

Otras Noticias