SEBASTIÁN YATRA

Continúa el coqueteo: las fotos de Sebastián Yatra que derritieron a Shannon de Lima

¿Será el cantante el nuevo reemplazo de James Rodríguez?
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:16

Shannon de Lima no solamente ha conquistado al mundo con su desempeño en las pasarelas, que deja boquiabiertos a muchos, sino que también ha logrado calarse en el mundo de la farándula por su increíble silueta.

Su carisma y desenvolvimiento la han llevado a ser una de las modelos más famosas en Latinoamérica, razón por la cual ha tenido muchos romances conocidos. Entre ellos, el cantante de salsa Marc Anthony y el reconocido futbolista James Rodríguez

Desde hace algunos días se ha visto que ambos han estado muy pendientes de las redes sociales del otro, lo cual aviva los rumores de un nuevo romance.

Pero ya con ellos olvidados, todo apunta a que Shannon de Lima tendría en la vista a otro reconocido artista, que se ganó el corazón de muchas con canciones como 'Un año' o 'La pareja del año' y, al igual que la expareja de esta, también es colombiano. Para los que aún no tengan muy claro de quién hablamos, pues les informamos que la posible nueva conquista de la modelo venezolana podría ser nada más y nada menos que Sebastián Yatra. 

Aunque nada es confirmado y solamente podrían estar disfrutando de una bonita amistad, desde hace unos días ambos se han visto muy pendientes de las redes del otro, y prueba de ello es el mensaje que le dejó la exnovia de James Rodríguez en un posteo que hizo Sebastián Yatra. 

"Awww", escribió Shannon de Lima en señal de ternura ante unas tiernas postales que publicó el exnovio de Tini Stoessel, y en las que aparecía con sus mascotas, en señal de que había vuelto a su hogar luego de encontrarse viajando por algunos países, entre ellos España.

Anteriormente, la voz de 'Chica Ideal' también les había dejado algunos corazoncitos a unas sugerentes fotografías donde la modelo venezolana chicaneó su impresionante figura, la cual dejó infartado a más de uno de su larga lista de seguidores en Instagram. 

Cabe destacar que conquistas no le faltan a Sebastián Yatra. Incluso, hace algunas semanas, levantó el rumor de estar rendido a los pies de Clara Galle, una actriz española de 18 años, cuando publicó unas fotografías donde confirmaba que era su "pedazo de sol". 

Al final, todo pareció ser más marketing que otra cosa pues este "romance" tenía que ver con el lanzamiento de su canción 'Tacones rojos', en el que la actriz fue la protagonista del videoclip.

Otras Noticias