JESSICA CEDIEL

Con un rápido tutorial, Jessica Cediel revela un insólito truco casero de belleza

Nadie querría perdérselo.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 17:10

Jéssica Cediel es a sus 39 años una de las presentadoras más exitosas de Colombia a nivel internacional, como consecuencia de su paso por programas de Telemundo y de Univisión. 

No obstante, aunque brilla en cada una de sus intervenciones en la pantalla chica, en los últimos años, la famosa figura televisiva oriunda de Bogotá ha enamorado a millones de internautas desde sus redes sociales. 

Tan solo en Instagram, Jessica cuenta con más de ocho millones y medio de seguidores, y si bien suele dejarlos admirados con sus osadas y jugadas postales desde su casa, recientemente dio la nota al compartir un útil consejo de belleza. 

Es que si bien Cediel disfruta lucir su rostro al natural, sin filtros ni maquillaje, ahora les brindó a sus admiradores un rápido tutorial para conseguir un aspecto rejuvenecido, natural e imponente en tan solo unos pocos pasos. 

Pero, aunque la aplicación de los productos fue veloz y con pocos detalles respecto a marcas, cantidades u otros detalles, lo que habría llamado la atención es la peculiar forma con la que la celebridad da forma a sus pestañas. 

Al parecer, para Jessica, el primer paso para pasar de la cara de recién levantada a la de una cautivante modelo consiste en arquear sus pestañas con la ayuda de una cuchara de metal y los dedos de la mano, mediante veloces pero delicados movimientos. 

Cabe destacar que este procedimiento realizado por la presentadora también se puede llevar a cabo con un arqueador de pestañas, como el que usan los estilistas y maquilladores, aunque su idea sin dudas es una excelente opción cuando no se dispone de uno. 

Para completar el look, como se puede apreciar en el video, es necesario realizar un delineado fino, poner pestañina, un poco de rubor y una combinación de labiales en tonos crema o marrones. ¿Te animarías a realizarlo en tu casa?

Otras Noticias