KAROL G

Con un imponente atuendo y en medio de la oscuridad, Karol G encendió las redes con sus movimientos

La cantante volvió a probar que cuenta con varios talentos.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:48

Si hay algo que Karol G sabe hacer y muy bien, es atraer todas las miradas hacia ella. No solo con sus canciones logra dejar encantados a sus millones de fanáticos en el mundo.

La famosa artista ha demostrado más de una vez que también posee grandes habilidades para la danza, y en las últimas horas lo comprobó con un video que subió a su perfil oficial de Instagram, mediante el ya conocido formato de historias.

Al parecer la exnovia de Anuel AA se prepara para continuar con su gira musical por Estados Unidos, y mientras aguarda para volver a subirse al escenario, se entretiene deleitando a sus admiradores virtuales con sus más osados y bien ejecutados movimientos rítmicos.

Ya sea luciendo un imponente atuendo de un níveo color blanco, compuesto por dos piezas; o con jeans de estilo deportivo o con un top con un diseño original y jugado, gracias a su increíble figura, Karol G descrestó a cuanta persona la viera.

La intérprete de "El Makinon" ha estado en boca de todos durante los últimos días, y no es para menos. Es que se dio a conocer una noticia totalmente inesperada sobre su carrera, un hecho que sin lugar a dudas la va a catapultar hacia las más grandes esferas de la fama, si es que hay un escalón más por ascender.

La oriunda de Medellín formará parte de la temporada final de la taquillera serie de Netflix "Sky Rojo", junto a su colega Lali Espósito, la cantante y actriz argentina que protagoniza la aclamada historia de la plataforma de streaming.

Aún no se sabe cuál será el papel que le toque desempeñar a Karol G en la megaproducción, pero ya ha desatado furor e intriga, por lo que un muy buen número de audiencia parece estar asegurado, incluso aunque ni siquiera hayan comenzado a grabarse las escenas todavía.

Otras Noticias