SEBASTIÁN YATRA

Con cancha de fútbol y a todo dar: Sebastián Yatra dejó ver el enorme jardín de su casa en Medellín

El cantante reveló los detalles a través de un particular video.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:19

Sebastián Yatra no es una de esas celebridades que se caracterice por hacer ostentación de sus múltiples pertenencias, sin embargo a veces las delata sin querer a través de las redes sociales.

Justamente eso fue lo que sucedió hace algunas horas, cuando el cantante compartió en su perfil oficial de Instagram una serie de imágenes de lo que fue el regreso a casa de sus padres, tras ausentarse varias semanas por la gira que lo tuvo como protagonista junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias.

Aunque quizás muchos lo desconozcan, el exnovio de Tini Stoessel proviene de una familia muy acaudalada de Colombia, dueña de varias empresas que han hecho que siempre lleven un nivel de vida elevado, que el común de la gente no suele lograr.

Esto quedó ahora más que evidenciado al ver la secuencia que Sebastián Yatra subió en el posteo que realizó el día de ayer. Si bien él solo quería retratar a sus mascotas corriendo felices por el jardín, desbordantes de alegría por volver a verlo, acabó por dejar ver lo enorme que es el terreno de la finca familiar.

No solo hay un césped envidiable y varios árboles en el extenso lote, sino también dos arcos para poder jugar al fútbol y distenderse, ya que al parecer ese es uno de los deportes favoritos del reconocido cantante y de su padre.

Tan tierno e imponente fue el contenido que compartió el intérprete de "Tacones rojos", que aunque no han pasado ni siquiera 24 horas ya suma casi 400 mil 'me gusta' y, por supuesto, también muchísimos comentarios de parte tanto de fanáticos como de colegas, entre los cuales resalta el de nada más y nada menos que Shannon de Lima.

La amistad virtual entre Sebastián Yatra y Shannon de Lima acapara la atención de los internautas

Se desconoce si Sebastián Yatra y la modelo, que estuvo hasta hace muy poco en pareja con James Rodríguez, son amigos o en alguna ocasión han cruzado palabra personalmente, pero lo cierto es que de manera virtual interactúan constantemente, algo que ha llamado la atención de varios usuarios en las redes sociales.

Otras Noticias