J BALVIN

Cambiando de opinión: J Balvin presume a su hijo con una tierna postal

Mira cómo se ven juntos.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 19:37

El cantante J Balvin se ha posicionado durante la última década como uno de los mayores exponentes del género urbano y el reguetón en América Latina y el mundo. 

Con su particular estilo y sus excentricidades, el intérprete de "Tu Veneno" ha dejado admirados a millones de usuarios en las redes sociales, donde suele compartir detalles de su vida privada y todo lo referido a sus trabajos en la industria. 

Pero, aunque J Balvin no tiene problemas incluso en hablar por ese medio acerca de su depresión, hay un tema con el que ha preferido ser más hermético. Estamos hablando de su paternidad. 

El músico colombiano se convirtió en padre el pasado 27 de junio junto a la modelo argentina Valentina Ferrer. Ambos confesaron públicamente que esperaban a su primer hijo pocos meses antes de que el niño llegara al mundo, y si bien mostraron fotos y filmaciones del proceso de preparación, cuando Río llegó optaron por mantener su rostro en secreto. 

Varios usuarios de Instagram criticaron esta decisión del artista y su pareja y no dudaron en atacarlo, sin embargo, él sostuvo con firmeza su postura y, recién ahora, que el bebé va a cumplir cinco meses, han empezado a publicar más fotografías junto a él. 

Hace unos días J Balvin sorprendió al retratarse con Río desde el aeropuerto y al poner en evidencia con sus palabras de que ser padre habría cambiado su vida. "Querido Río, llegaste en el momento debido", enfatizó la celebridad. 

No obstante, en las últimas horas, el famoso reguetonero volvió a llenar Instagram de corazones al fotografiarse junto a su heredero disfrutando de una paradisíaca playa, de la brisa del mar y del calor. 

Aunque en la imagen el rostro del niño no se logra ver, porque padre e hijo aprecian el paisaje, sí se observa que ya sostiene su cabecita y que crece saludablemente, por lo que los elogios y bonitos comentarios no tardaron en aparecer bajo la fotografía que ya suma casi un millón y medio de me gusta. 

Otras Noticias