YO ME LLAMO

"Yo me llamo": el vestuario de Amparo Grisales por el que le piden que la próxima asista sin ropa

El programa no para de dar que hablar.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 08:30

"Yo me llamo" es uno de los programas más vistos de toda la televisión colombiana, y el motivo no es un secreto. Ha logrado reunir una serie de factores que lo consagran como el éxito que es.

Sin lugar a dudas uno de los puntos que lo ha vuelto más interesante son los imponentes personajes que componen el jurado, encargado, como se sabe, de decidir quiénes son los participantes que avanzan en cada una de las etapas.

César Escola y Amparo Grisales son dos históricos del reality de artistas, y este año el hecho de que se haya sumado nada más y nada menos que Yeison Jiménez hizo que aquellos dos encuentren al parecer al que sería su complemento perfecto.

Por supuesto, la 'diva de la televisión' no ha perdido brillo entre sus dos colegas, al contrario, continúa siendo la figura central y la que acapara todas las miradas cada noche en "Yo me llamo", debido a sus reacciones y ocurrencias tanto con sus compañeros como con los participantes.

Recientemente la actriz tuvo un desopilante ida y vuelta en vivo con Carlos Calero, en ocasión de un comentario sobre su vestuario, que acabó por convertirse en una especie de propuesta para aquella de asistir al programa con una sugerente vestimenta.

Carlos Calero y Melina Ramírez son los presentadores de esta edición de "Yo me llamo"

La famosa llegó al set de filmación con un imponente vestido de un níveo color blanco, que deslumbró a todos los que la vieron. Tal fue el nivel de encanto que derrochó, que Escola no pudo contenerse y le dedicó una emotiva y romántica canción. Sin embargo fue el presentador de "Yo me llamo" el que dio un paso más allá.

Este es el dichoso vestuario de la actriz que descrestó a sus compañeros

Según expresó, había quedado fascinado por tener que llevar a Amparo 'al altar' en las publicidades que se grabaron para anticiparles a los televidentes cómo sería la edición 2021 del concurso de talentos, y recordó lo bien que le había sentado el vestuario de novia.

La belleza de Amparo Grisales resalta entre sus colegas de jurado

Grisales mencionó que si bien ese era un vestido muy hermoso, prefería comenzar los matrimonios sin el peso de la ropa, por lo que quizás, si alguna vez vuelve a casarse, lo hará literalmente sin ninguna prenda encima, idea que fue muy bien recibida por sus compañeros, que le pidieron que asistiera así a la próxima grabación. De seguro también contaría con la aprobación de la multitudinaria audiencia.

Otras Noticias