Yo me llamo

"Yo me llamo": el doble de Vicente Fernández que dividió a los jueces

Las tensiones crecen en el programa.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:19

Los programas de concursos y los diferentes tipos de reality shows se han convertido hace años en uno de los formatos más elegidos por la audiencia colombiana. Por esto, las cadenas locales decidieron invertir mucho en este tipo de producciones y “Yo me llamo” es uno de los más grandes ejemplos. Desde hace ya ocho temporadas y diez años, domina la pantalla chica y esta nueva edición no es la excepción.

El programa de Caracol TV presentado por Melina Ramírez y Carlos Calero convoca a los mejores imitadores del país y la región para que prueben que merecen un lugar en la escuela y, con suerte, puedan convertirse en los máximos ganadores. Pero a medida que avanzan las semanas la competencia es más y más exigente y deben dejar muy en claro que merecen estar allí. Además, los jurados ya no dejan pasar pequeños errores y esto suele llevar a discusiones internas, que cada vez son más usuales.

Anoche, fue el imitador de Vicente Fernández el que dio de qué hablar en "Yo me llamo" y, mientras algunos consideraban que se había apropiado del escenario de la mejor manera y transportado a toda la audiencia a México, otros consideraban que no había logrado alcanzar el legendario tono del artista, que lucha por su salud desde hace ya varios meses. 

Fuente: (Caracol TV)

El cantante se subió al escenario y dejó todo, algo que se notó en la respuesta del público, que estaba presente en el estudio. Pero como suele pasar en los últimos programas, la opinión de los jueces estuvo dividida. Para Amparo Grisales, a este cantante aún le faltaba algo en el terreno de la interpretación y especialmente en el icónico bostezo, pero si bien le remarcó esto, para ella tiene el talento necesario para seguir adelante.

Escola increpó a Jiménez luego de que criticara la presentación del participante.

Para Yeison Jiménez, en cambio, en ningún momento se pudo escuchar a la leyenda de la música mexicana, algo que para él era prueba suficiente de que ya no debía seguir allí. Pero César Escola fue el más enfático en el talento y la dedicación de este competidor de “Yo me llamo” y remarcó que supo aprovechar los matices del verdadero Vicente Fernández para que se adaptara a su voz y así logró un resultado ideal.

Otras Noticias