JESSICA CEDIEL

Una muñeca: así luce Silvana, la sobrina de Jessica Cediel que se codea con famosos

La joven ya ha dado sus primeros pasos dentro del ambiente artístico.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 16:41

Desde que irrumpió en escena hace casi dos décadas, la comunicadora Jessica Cediel ha cautivado corazones de la audiencia y de sus colegas del mundo del espectáculo gracias a una imponente belleza y una energía irrefrenable.

A lo largo de los años, la expareja de Pipe Bueno se ha destacado en su faceta como periodista, actriz, presentadora y empresaria. Actualmente, sus dotes como influencer son lo que la mantienen en el centro de la conversación, dado que, a diario, suele compartir contenido diverso ante sus más de 8 millones de seguidores.

Hace algunos días, Jessica Cediel dejó deslumbrada a su comunidad al mostrar una serie de imágenes con sus hermanas, donde se revelaba que pertenece a un clan de mujeres muy hermosas.

Virginia sería la mayor de las tres Cediel y la única que está casada, mientras que Melissa, al igual que la socialité, está soltera y está vinculada a varios proyectos relacionados con el mundo artístico.

Melissa no solo posee más de 223 mil seguidores y también es una conocida creadora de contenido digital, sino que suele colaborar con emblemáticas marcas, además de ser portadora de una notable guapura.

Pero además es madre de Silvana Botero, la bella sobrina de Jessica Cediel que podría ser una digna sucesora de la diva. A la luz de sus redes sociales oficiales, administradas por su mamá, se puede entrever que la niña ya es toda una experta ante las cámaras, desempeñándose en diversos proyectos como actriz, modelo e, incluso, presentadora.

Fuente: (My Little Pony)

También les ha puesto el rostro a reconocidas marcas de juguetes internacionales y se ha codeado con los grandes del espectáculo al acompañar a su famosa tía en varios proyectos.

En sus medios sociales, el joven talento ha compartido instantáneas de sus encuentros con figuras como Carlos Vives y Luis Fonsi, pero está claro que, a la fecha, son su madre y Jessica Cediel sus mayores referentes.

Otras Noticias