DANIELLA ÁLVAREZ

Un cambio rotundo: Daniel Arenas, el nuevo novio de Daniella Álvarez, lo dejaría todo por amor

El intérprete de 42 años tiene previsto quedarse en Colombia por un buen tiempo.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 20:55

Hace varias semanas que la modelo Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas oficializaron su relación. Desde entonces, los tabloides y el público en general han estados muy atentos a los movimientos de la pareja, mientras ellos han demostrado ser una gran compañía y no han escatimado en dulces gestos para con el otro.

Si bien la exreina de belleza es una figura mediática y muy querida por todos los colombianos, su nuevo novio no se queda atrás. Con una carrera iniciada en 2002 tras su paso por el ciclo “Protagonistas de Novela”, el intérprete de 42 años ha encabezado grandes éxitos como es el caso de “Teresa”, “Corazón Indomable” y “La gata”.

No obstante, la pareja de Daniella Álvarez parece haber decidido alejarse de los focos por un poderoso motivo. El intérprete nacido en Bucaramanga admitió que la actuación no está en sus planes a corto plazo y que durante el próximo tiempo no solo tiene previsto enfocarse en otros proyectos, sino que también pretende tomarse un periodo en su Colombia natal para estar con sus seres queridos.

En una reciente entrevista, Arenas admitió que se quedará en el país para estar con su familia durante la temporada navideña y que por el momento no tiene un tiempo estipulado ni apuros para regresar a las telenovelas.

En la misma línea, el artista que trabajó por años con Televisa señaló que para él es importante pasar tiempo de calidad con las personas que más quiere y dejar de estar pendiente del celular y los plazos.

“No pensar en nada, apagar el celular, afortunadamente no soy tan adicto a las redes, entonces no estoy tan al pendiente de eso. Dedicarme tiempo a mí y a la gente que quiero”, agregó en su interacción el nuevo amor de Álvarez.

El famoso también reconoció que otra meta fija es desarrollar un negocio propio y que atraviesa un momento de reinvención y crecimiento.

“Amo mucho la actuación, pero también pienso que hay que hacer pausas en la vida. Me interesa tener un negocio propio, algo que a mí me guste, que me apasione. Me estoy reinventando, nunca es tarde para encontrar otras pasiones que nos den felicidad, porque en muchas profesiones uno va creciendo y va subiendo escalones. Estoy en esa búsqueda para ver qué viene”, sentenció.

Cabe mencionar que el último título acreditado del nuevo amor de Daniella Álvarez es la teleserie “S.O.S. me estoy enamorando”, donde interpretó a Alberto Muñoz Cano.

Otras Noticias