GREGORIO PERNÍA

Tremenda genética: la increíble postal familiar de Gregorio Pernía que causa furor en redes

El actor posó junto a su esposa y sus dos hijos
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 14:47

Para Gregorio Pernía, lo más importante es su familia, la cual está compuesta por su esposa, Érika Rodríguez Farfán, los dos hijos que tuvo a su lado y los otros tres que nacieron de sus anteriores relaciones.

Aunque con todos sus herederos tiene muy buena relación y es un padre abnegado, la estrella de “Las muñecas de la mafia” se desvive por los que son fruto de su actual matrimonio, Luna del Mar, de 15 años, y Valentino, de 9.

Gregorio Pernía se toma muy en serio su rol de padre

Junto a la adolescente se encuentra concursando en “Así se baila”, el show de Telemundo en el que no solo han demostrado su talento sino que además dan muestras de lo fuerte que es el vínculo que tienen.

Con el apuesto Valentino también es muy unido, pues es el menor de sus 5 descendientes e, incluso, se podría decir que es el que más se parece a él en lo que a apariencia física se refiere.

El actor y su hija son los favoritos del público en "Así se baila"

Los dos niños se suelen retratar a su lado en la mayoría de sus publicaciones en las redes sociales, por lo que sus rostros son más que conocidos por los 5.8 millones de fanáticos que lo siguen en Instagram.

Sin embargo, no dejan de sorprender las postales en las que aparece la familia completa, ya que los cuatro emanan un amor y una complicidad que llega a traspasar las pantallas, tal como sucedió recientemente.

La foto familiar ha causado gran revuelo en redes

En la imagen se nota que Gregorio Pernía y su esposa tienen genes muy fuertes y cada uno le habría traspasado la belleza a sus hijos, pues ambos tienen una pícara sonrisa y una mirada cautivadora capaz de derretir corazones.

Luna del Mar, por ejemplo, es idéntica a su madre, con las mismas facciones y tipo de cabello. Valentino, por su parte, se asemeja mucho al oriundo de Cúcuta y, curiosamente, también a Emiliano, su hermano mayor, que es fruto de la relación que su padre tuvo con Marcela Mar.

Otras Noticias