JESSI URIBE

Sin rastros de Jessi Uribe, Sandra Barrios compartió un muy esperado momento de su hija Sara

La exesposa del músico chicaneó una serie de imágenes en sus medios sociales.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 17:45

Jessi Uribe parece estar viviendo un gran momento tanto en el plano profesional como personal. Luego de intentarlo por años, el cantante bumangués está consolidándose en el plano internacional y probablemente atraviesa uno de los puntos más altos de su carrera. Además, tras su compromiso y la adquisición de una nueva propiedad en Miami, su relación con Paola Jara parece ir por la mejor senda.

Aun así, su controvertida ruptura con Sandra Barrios, la madre de sus cuatro hijos, parece ser un tema que continúa persiguiendo al popular intérprete hasta la actualidad. Cabe mencionar que el responsable de “Dulce Pecado” estuvo casado durante 12 años con la empresaria y juntos trajeron al mundo a Luna Isabel, Sara, Roy y Alan.

Sin embargo, esa relación llegó a su fin en medio de rumores de infidelidades y engaños, lo que dio como resultado un escándalo mediático. A casi dos años de aquella situación, Jessi Uribe y Sandra Barrios parecen haber encontrado una fórmula para hacer que la crianza de sus pequeños funcione, pero está claro que es esta última uno de los grandes pilares para los cuatro niños.

Mientras Jessi Uribe se encuentra enfocado en varios frentes relacionados con su profesión, en las últimas horas, su exesposa compartió un momento muy esperado de su hija del medio, Sarita.

Para esta ocasión, Sandra Barrios mostró una serie de imágenes de lo que parece ser la graduación y el cierre de un ciclo de su pequeña a través de sus medios sociales. Y si bien estuvo acompañada por Luna, no fueron pocos los internautas que notaron la ausencia de Jessi.

Cabe mencionar que el músico no es necesariamente un padre ausente. De hecho, siempre parece estar en contacto con su clan y de manera recurrente demuestra que les dedica no solo un espacio privilegiado en sus redes sociales, sino en su vida. Aun así, puede que su apretada agenda o el aforo permitido para el evento hayan complicado sus planes en esta oportunidad.

Otras Noticias