MARBELLE

Se adelantó el niño Dios: el extravagante y singular regalo que recibió Raffaella, hija de Marbelle

Puso a muchos internautas a pensar.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 14:40

Rafaella, la hija de Marbelle, ha protagonizado varias noticias de la prensa rosa por sus cambios de look, aunque también ha llamado la atención por muchos proyectos laborales de los que ha hablado por medio de su redes sociales. 

Uno de los más comentados fue su participación en el programa en el que hacen parte Lina Tejeiro y Alejandra Azcárate, '¿Quién es la máscara?'. Aunque al final fue descubierta y tuvo que quitarse el disfraz, Rafaella publicó una fotografía donde agradeció a todo el equipo por invitarla a humanizar a un gato. 

Rafaella actualmente se robó las miradas del público al participar en el programa '¿Quién es la máscara?' 

También posteó una historia que dice "pronto conocerán a Mabel", y acto seguido publicó lo que parece ser un set de grabación de una nueva serie, donde hizo mención a nada más y nada menos que Dago García, el famoso productor que también ha trabajado de la mano de su madre, Marbelle.

Pero en temas personales es poco lo que se conoce sobre Rafaella. La última noticia que comentó al medio 'Lo sé todo Colombia' es que había puesto punto final a la relación amorosa que mantenía desde hacía algún tiempo. 

Aunque su corazón se mantiene vacío por el momento lo cierto es que la hija de Marbelle tiene muy buenas amigas, que no la abandonan ni en los momentos más difíciles, y es por esta razón que publicó este singular regalo que le hicieron con la frase "se adelantó el niño Dios".

La sorpresa se hizo presente cuando los seguidores pudieron ver que el regalo era nada más y nada menos que un anillo, que ambas decidieron ponerse justo en el dedo donde va la alianza de matrimonio y, además, en la siguiente historia aparecen agarrándose las manos. 

Con esta historia, la hija de Maberbelle afirma que pronto vendrá una increíble serie producida por Dago García.

Luego de esta serie de historias que dejaron a la expectativa a muchos internautas, la también actriz y cantante no volvió a hablar del tema, aunque estamos seguros de que, al final, lo único que le importa a sus más de 900 mil seguidores es que la exitosa hija de Marbelle logre alcanzar la felicidad.

Otras Noticias