SARA CORRALES

Sara Corrales se refugia en el amor: quién es el afortunado que ocupa su corazón

La actriz no se encuentra ni sola ni mal acompañada.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:21

De la vida amorosa de la actriz colombiana radicada en México, Sara Corrales, es muy poco lo que se sabe, ya que es común ver publicaciones sobre sus nuevos proyectos personales y hasta una que otra publicidad de sus papeles en la televisión, pero muy poco de sus romances. 

En el año 2018 Sara Corrales protagonizó una polémica relación con Alexis Meana, y aunque muchos confirmaron que eran la pareja del momento, esta relación finalizó abruptamente, y prueba de ello es que la actriz colombiana no dejó ninguna evidencia de este amor en su Instagram. 

Sin duda Sara Corrales es una de las actrices más hermosas de Colombia.

En el año 2020, la estrella de 'Todos quieren con Marylin' impresionó con un nuevo amor, que es nada más y nada menos que un guapo empresario mexicano llamado Rafael Gutiérrez, con el que ya lleva más de un año.

Sin embargo la polémica se hizo presente a mediados de febrero cuando la prensa mexicana especuló sobre un posible final entre los dos. Una de las cosas que aumentaron los rumores fueron las pocas muestras de amor en sus redes sociales y la desaparición de hermosas postales juntos, pero la noticia no fue confirmada por ninguno de los dos. 

Rafael Gutiérrez sería el hombre que ocupa el corazón de Sara Corrales y, por lo visto, su relación no finalizó a principios del 2021.

Hace algunas semanas, Sara Corrales ya había impresionado en una dinámica de Instagram cuando le preguntaron por sus novios y sugerentemente dejó ver una fotografía muy abrazadita con este empresario. Esta vez, y también por medio de sus historias, volvió a postear una fotografía en la que se puede ver a los dos disfrutando de un paseo en la playa. 

Cabe destacar que sus fanáticos se encuentran en shock, ya que se creía que la hermosa mujer estaba sola y sin compromiso, pero lo cierto es que ha dejado en claro que desde hace algún tiempo se encuentra interesada en formar una familia y hasta tener hijos.

 

Por el momento, la estrella se encuentra concentrada en su restaurante de comida saludable, Vivo Life Food.

A pesar de sus fugaces historias con este amor, aún el muro de Instagram de Sara Corrales sigue concentrado en su restaurante ubicado en Medellín, Vivo Life Food, y en su carrera como modelo.

Otras Noticias