RCN

Polémica en puerta: quién es la nueva presentadora de RCN que causa gran revuelo en las redes

Su historia la convirtió en tendencia.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:07

A partir de esta semana, “Buen Día Colombia” contará con una presentadora de lujo que, si bien no es nueva en el oficio, ha sido una de las apuestas más arriesgadas que ha tomado RCN en los últimos tiempos.

Y es que en redes sociales se desató un debate luego de que se diera a conocer que quien acompañará a Mauricio Vélez y Ana Karina Soto es Linda Yepes Agámez, una mujer trans que desde su trinchera combate a diario los prejuicios del público.

Linda Yepes es la nueva presentadora de RCN

Como se sabe, su trayectoria data del año 2014, cuando se unió al noticiero de Telecaribe con una sección en la que brindaba consejos de salud y belleza. Pero eso no fue sino el inicio.

Desde entonces, ha participado en varios proyectos que le han dado gran renombre en la televisión nacional, por lo que ahora fue elegida por el canal de los Ardila Lülle para que formara parte del reconocido magazín matutino.

En las redes sociales también tiene una vasta popularidad, ya que nada más en Instagram cuenta con unos 102 mil seguidores que siguen muy de cerca cada paso que da tanto en el ámbito profesional como el sentimental.

Aunque se desconoce si tiene pareja actualmente, lo cierto es que eso no sería impedimento para que le lluevan halagos en sus publicaciones, pues suele retratarse de maneras muy sugerentes que dejan a muchos boquiabiertos.

A pesar de que en un principio su historia causó gran revuelo, pues se supo que nació hombre y fue bautizado como “Robin”, lo cierto es que la nueva presentadora de RCN ha demostrado que poco y nada le importa la opinión de terceras personas.

De hecho, varios de sus posteos han sido dedicados a sus detractores, y en otros tantos se ha detenido a explicar, por ejemplo, que eligió su nombre por Lynda Carter, la Mujer Maravilla, quien siempre ha sido una de sus más grandes ídolas.

Alta, esbelta y con un carisma que ya puso a delirar a más de uno, Linda Yepes Agámez llegó a “Buen Día Colombia” para dar a conocer historias de Barranquilla, sin darse cuenta que la suya es, a lo menos, inspiradora.

Otras Noticias