YO ME LLAMO

Polémica en puerta: Maluma de "Yo me llamo" fue enviado directo al quirófano por uno de los jurados

El participante recibió una dura crítica sobre su rostro.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 08:25

Cada noche "Yo me llamo" logra reunir a toda la familia colombiana delante de la pantalla debido a la variedad de artistas que pasan por su escenario y las insólitas situaciones que se dan en vivo.

En la emisión del martes ocurrió algo realmente insólito y que fácilmente podría encuadrarse en una de las tantas situaciones polémicas que se dan en el reality.

Una persona que imitaba a Maluma se presentó al aire en el concurso de talentos, y para sorpresa de muchos realmente se lució con su desempeño, logrando convencer a los tres integrantes del jurado de que tenía altas chances de pasar a la siguiente etapa, excepto por un pequeño detalle.

El jurado no logró coincidir en sus opiniones este martes por la noche

El público de "Yo me llamo" ya está habituado a los comentarios un poco desafortunados de Amparo Grisales, sin embargo, esta vez fue César Escola el que le hizo una fuerte crítica al muchacho. 

Aunque el colega de Yeison Jiménez se deshizo en halagos hacia el baile y la performance en general del admirador del oriundo de Medellín, le remarcó que había un problema con su nariz, ya que según él no era para nada similar a la del cantante.

Maluma de "Yo me llamo" volvió a obtener el visto bueno de Amparo Grisales

Lejos de ofenderse, el falso Maluma le dejó claro que no tenía ningún problema en pasar por el quirófano si eso era lo que se requería para seguir avanzando en cada una de las fases, aunque por supuesto todo se trataba de una humorada entre el participante y el jurado que jamás llegará a concretarse.

Lo más curioso fue que la reconocida actriz dio su opinión sobre el tema y resultó ser contraria a la de su compañero. Para ella someterse a una cirugía plástica en la nariz hace que se pierdan los demás rasgos característicos del rostro, por eso es que jamás lo hizo y no se lo recomendaría a nadie.

César Escola, Amparo Grisales y Yeison Jiménez siempre dan que hablar en el reality

De seguro las reacciones de los televidentes de "Yo me llamo" no se harán esperar, y es probable que Escola sea esta vez objeto de varios memes y posteos virales en las redes sociales, así como sucede con las distintas situaciones insólitas que se dan en el ciclo que se emite por Canal Caracol.

Otras Noticias