Pasión de Gavilanes 2

“Pasión de gavilanes 2”: así luce hoy el guapo actor mexicano que habría conquistado a Danna García

Un galán que roba suspiros.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:41

Hay historias que logran trascender la pantalla chica y convertirse en clásicos, llegar más allá de las fronteras y ser consideradas como íconos de la cultura y la realización audiovisual de su país de origen. Para Colombia, esto fue justamente lo que ocurrió con la telenovela protagonizada por los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, que luego de 18 años regresará a la pantalla con “Pasión de Gavilanes 2”.

Luego de casi dos décadas de especulaciones, la nueva temporada de la historia creada por Julio Jiménez fue confirmada y ya se sabe que los seis protagonistas volverán a los roles que los transformaron en estrellas. Aunque aún quedan muchos detalles por definir y otros que se mantendrán en secreto hasta el estreno, se sabe que en esta oportunidad la familia deberá lidiar con un nuevo misterio que podría ponerlos en peligro.

En “Pasión de Gavilanes 2” habrán pasado 20 años desde la historia original, por lo que los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo ya serán padres. Esta nueva generación estará en el centro de las sospechas y sus progenitores se verán forzados a revivir las complicadas experiencias de años atrás

Los personajes de Mario Cimarro y Danna García serán los que más tengan que lidiar con esto, ya que sus tres hijos estarán en el ojo del huracán. Pero si bien Norma Elizondo y Juan Reyes parecen estar en problemas, los actores que les dan vida no podrían estar más felices de regresar al set. Luego de años de otros proyectos y resonados romances, al fin se reencuentran y la química entre ellos parece intacta

Antes de regresar a sus roles estelares en “Pasión de Gavilanes 2”, ambos intérpretes trabajaron en distintas producciones de renombre. Para Danna García, una de las más recordadas fue la telenovela “Bellas Calamidades”, en la que había sido conquistada por uno de sus compañeros de elenco, aunque ellos lo negaron siempre.

Durante el rodaje de la producción de Caracol Televisión y Telemundo, en el año 2010, la encargada de darle vida a Norma Elizondo habría empezado un romance con el mexicano Jonathan Islas. Durante esa época se aseguraba que se los veía pasear juntos por México y Colombia y que parecían inseparables. Sin embargo, cada vez que eran cuestionados al respecto, los artistas negaban de manera rotunda que existiera entre ellos algo más que una amistad.

Ahora Danna está felizmente casada con el poeta y novelista español Iván González, con quien tuvo a su hijo, Dante. Por su parte, el mexicano presume su increíble estado físico en redes sociales y roba más de un suspiro en sus apariciones en la pantalla chica. Sea cual sea la verdad sobre lo que pasó entre ellos, al día de hoy se mantienen en contacto y parecen ser grandes amigos.

Otras Noticias