Camila Cabello

No se superan: la prueba irrefutable de que Camila Cabello y Shawn Mendes aún no pasaron página

La pareja anunció su ruptura hace una semana.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:56

La ruptura de Camila Cabello y Shawn Mendes conmocionó al mundo del espectáculo. El suyo parecía uno de los noviazgos más estables y sanos del ambiente del entretenimiento y daban la sensación de estar destinados a estar juntos. Pero resulta que para ellos las cosas ya no funcionaban y decidieron ponerle punto final a su increíble historia de amor. Sin embargo, algunos fanáticos del dúo aún mantienen las esperanzas, después de todo, las interacciones entre ellos siguen y de manera muy visible.

En el comunicado conjunto que ambos compartieron en sus historias de Instagram, admitían que siempre se tendrían mucho cariño y que habían empezado su relación como mejores amigos. Luego de años de estar juntos y de una convivencia casi constante, optaron por volver a ser amigos y dejar de lado el factor romántico. Al parecer, esto era algo real, ya que la intérprete de “Don´t go yet” y el cantante de “Señorita” han intercambiado likes en la red social de la camarita y esto dio de qué hablar.

Desde un primer momento quedó claro que la relación entre Shawn y Camila no era usual. Los jóvenes artistas parecían entregados al torbellino de pasiones y jamás ocultaban las muestras de afecto, sin importar quién estuviera presente. Al parecer, en la ruptura decidieron hacer algo similar y, descartando la gran mayoría de protocolos que se suelen seguir en este tipo de situaciones en la era de redes sociales, aún se muestran su apoyo y cariño por medio de corazones en posteos.

De acuerdo a lo que reveló una fuente cercana a ellos, habría sido el canadiense el que tomó la tajante determinación de cortar la relación y, en un principio, Camila Cabello no se lo habría tomado de la mejor manera, pero luego se dio cuenta de que era lo mejor. Tanto es así que hace tan solo unos días la cantante nacida en Cuba optó por darle like a una serie de imágenes de su exnovio en donde practicaba surf y lucía su gran físico.

Pero ella no fue la única, un día antes el cantante vio una provocadora publicación de Camila Cabello y no dudó en sumarse a los más de 4 millones de internautas que le indicaron cuánto les gustaban las imágenes con un corazón. En estas postales se podía ver a la artista con un nuevo color de cabello y un provocador escote. 

Puede que la relación entre Camila y Shawn haya llegado a su fin, pero entre ellos parece haber un vínculo que será muy difícil de dejar atrás. A pesar de todo esto, no deben dudar en ningún momento de que esta fue la elección más difícil pero a la vez acertada para sus vidas. “La relación se estaba volviendo obsoleta y complaciente y decidieron que era mejor que fueran amigos”, le aseveró una fuente cercana a ellos al medio E! News.

Otras Noticias