JESSICA CEDIEL

No dejó nada al azar: así luce la ostentosa y mágica decoración de Jessica Cediel para Navidad

La modelo está muy contenta con la llegada de las fiestas.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:25

Falta poco menos de un mes para que llegue la Navidad y, desde hace ya varias semanas, los famosos han ido chicaneando cómo decidieron decorar sus casas y apartamentos. La última en sumarse a esta tendencia, que se vuelve cada vez más popular, fue Jessica Cediel.

La exnovia de Pipe Bueno no tiene niños en casa, pero eso no habría impedido que eligiera los adornos más mágicos que pudo encontrar, ya que ella misma tiene un alma dulce, que adora este tipo de fiestas.

Así lo dejó ver en una serie de historias que colgó en su Instagram, donde se aprecia que, sin lugar a dudas, el arbolito es el gran protagonista. Y es que nadie podría quitarle los ojos de encima al imponente pino, el cual está cubierto de flores y ornamentos.

Aunque muchos suelen innovar con estilos mucho más llamativos y modernos, como la viuda de Diomedes Díaz que usó el rosado, la expresentadora de “Bingos Felices” prefirió los colores tradicionales, como el dorado, plateado, verde y rojo.

Pero eso no es todo, ya que Jessica Cediel también sucumbió ante la tentación y quiso construir, a los pies del arbolito, una pequeña ciudad con casas, kioscos y muñecos de nieve, e incluso una pista de tren que le da la vuelta a la villa.

Quien quedó más que deslumbrado con cada detalle fue el pequeño gato que la modelo tiene como mascota, pues en una de las grabaciones se nota cómo mira todo con asombro e intriga. ¡Quedó perplejo!

Según los breves mensajes de agradecimiento con los que acompañó los videos, la madre de Jessica Cediel habría sido la encargada de darle vida a esta ambientación de ensueño que ella chicaneó con orgullo en las redes sociales.

Por suerte, esta pudo ayudarla y también le habría ahorrado algunos gastos, a diferencia de Paola Jara, quien la semana pasada confesó que se vio en la necesidad de contratar a una empresa de decoración para que la ayudara a convertir su casa en una sucursal del Polo Norte.

Otras Noticias