MASTERCHEF CELEBRITY

“MasterChef Celebrity”: Carla Giraldo advirtió una posible revancha con Frank Martínez

Los dos finalistas dieron pistas de un posible regreso.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:00

A inicios de mes, “MasterChef Celebrity” le puso punto final a una de las temporadas más conversadas del ciclo. A lo largo de varios meses las audiencias no solo fueron testigos de toda clase de platos y técnicas culinarias, sino también de épicos momentos encabezados por los participantes en cuestión.

El arrollador éxito del reality show de RCN parece haber convertido a los famosos en figuras aún más populares y muchos de ellos no solo han acumulado miles de fanáticos, sino también proyectos de los más diversos en el horizonte.

Aunque no logró ser coronado como el ganador del ciclo, Frank Martínez fue por lejos uno de los favoritos del público. Sin embargo, el premio mayor se quedó en manos de Carla Giraldo, la actriz que encabezó varias polémicas y se animó a advertir que eliminaría a todos sus oponentes.

Fue durante el fin de semana que los dos participantes de “MasterChef Celebrity” volvieron a encontrarse en el marco del estreno del programa del humorista junto a Chris Carpentier, “Metido en tu cocina”.

Allí quedó en claro que ambos mantienen una excelente química y relación, aunque eso no indica que no tengan una materia pendiente.

Es que la propia Carla Giraldo dejó la puerta abierta para volver a encontrarse en la cocina con su competidor en una potencial nueva edición de “MasterChef Celebrity”.

“¿Carla, te meterías a otro ‘reality’?”, le preguntó el comediante que recientemente se comprometió en televisión abierta. “Sí, yo volvería a ‘Masterchef, la revancha’, contigo”, sentenció la actriz de “Me llaman Lolita”.

Fuente: (RCN)

Si bien RCN no ha dado pistas de que la iniciativa de Giraldo podría tratarse de una realidad, lo cierto es que la señal no ha dejado pasar la oportunidad de explotar el auge en torno al programa.

De hecho, debido a la grata recepción del público, le ha asegurado a Frank Martínez un suculento contrato no solo para “Metido en tu cocina”, sino también en uno de sus principales programas matutinos.

Otras Noticias