Claudia Bahamón

Lo que se hereda no se hurta: las fotografías que prueban que Claudia Bahamón es idéntica a su madre

La presentadora obtuvo los mejores genes.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:26

Una de las mujeres más bellas y reconocidas de la televisión colombiana es, sin dudas, Claudia Bahamón. La modelo y presentadora ha ganado una gran base de fanáticos gracias a su simpatía y forma de ser, que además se replican en sus redes sociales, en donde cuenta con más de 4.3 millones de seguidores. Pero allí también deja en claro que su hermosura es algo increíble, aunque sería heredada.

La presentadora de “MasterChef Celebrity” empezó su carrera como modelo y desde el primer momento quedó en claro que la suya era una belleza insuperable. Esto, por supuesto, hasta que se ven fotos de su madre, también llamada Claudia, evidente dueña de esos rasgos que su hija heredó.

En cada una de las postales que Claudia y su madre comparten, y en las que se las puede ver lado a lado, el comentario que siempre se repite es el mismo: podrían ser hermanas. Es que cuesta distinguirlas y son demasiado parecidas. La misma sonrisa, ojos, gestos e incluso la blonda cabellera: parece que hubiera un espejo. Pero si bien en esto juega un rol fundamental la genética, que permitió que la modelo obtuviera lo mejor de su madre, también tiene mucha importancia la edad.

Claudia de Bahamón es madre de cuatro hijos, Mateo, Camilo, Germán y Claudia.

Es que la madre de Claudia Bahamón era apenas una niña cuando conoció a su padre. Según contó la presentadora en una publicación de Instagram, luego de la trágica muerte del progenitor de su madre en un accidente de tránsito, la pareja quiso casarse cuando ella tenía apenas 14 años y él, 20. Sin embargo, el cura les dijo que debían esperar a que ella tuviera al menos 15 años y así lo hicieron.

Pero ahora, los años han pasado, aunque esto no se nota en el rostro de la madre de Claudia Bahamón, que sigue siendo tan bella como siempre y de hecho la pueden confundir fácilmente con su hija, después de todo, ambas comparten una belleza que puede dejar sin aliento a cualquiera.

Otras Noticias