MALUMA

A lo charro: Maluma mostró sus mejores pasos de baile en la grabación de su tema con el grupo Firme

¡Y ya hay fecha de estreno!
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 10:23

Hace algunos meses Maluma había confirmado que haría una participación especial con el grupo de música popular mexicano Firme. Sin embargo, muy pocos esperaban el fiestón con el que ambos anunciaron que ya estaban listos para hacer este sueño realidad. 

Desde hace unos meses, el 'pretty boy, dirty boy' había anunciado que estaba pendiente una colaboración con el grupo Firme.

Como ya se sabe, Maluma no solamente se ha destacado por su música, sino también por sus excentricidades, razón por la cual llegó al lugar de grabación montado en un caballo al mejor estilo de cualquier charro, ya que tampoco faltaron el típico sombrero y las botas. 

Aunque el grupo Firme había contado recientemente durante una entrevista que se había reunido con Maluma "con un café de por medio" para plantearle esta nueva idea y hasta habían comentado algunos detalles de la nueva canción, en las historias de Instagram se ve que dejaron atrás esta bebida y optaron por un trago más fuerte, justamente ese típico de México, muy común, con el que se ahogan las penas. 

Cabe destacar que por esto el vocalista del grupo Firme recibió un 'regaño' de Maluma, quien por medio de sus redes sociales le pidió "dejar de contar bombazos antes de tiempo", pero, como era claro, Eduin Caz se lo tomó a chiste y explicó que lo traicionó la emoción.

Una de las cosas que más impresionó fue ver a Maluma bailar la música regional mexicana, y a pesar de que las críticas no faltaron, poco importó, pues cada material que subían a las redes sociales demostraba más felicidad que el anterior. 

El grupo Firme y Maluma la pasaron muy bien en el set de grabación, y lo menos que faltó fueron las excentricidades a las que está muy bien acostumbrado el artista colombiano.

Hasta el momento, lo único que dejaron ver los artistas es cómo suena la canción 'Sobrio' con un mix popular, e informaron que el tema estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 7 de diciembre

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Maluma prueba suerte con la música popular, y prueba de ello es la colaboración que realizó con el cantante colombiano Pipe Bueno, 'Tequila', que actualmente tiene más de 10 millones de visualizaciones en YouTube. 

Otras Noticias