Carolina Cruz

Listos para celebrar: Carolina Cruz presumió el tierno atuendo navideño de Salvador y Matías

La presentadora no puede.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 12:07

Pocas presentadoras de la televisión nacional son tan queridas como Carolina Cruz. Desde que empezó su carrera hasta ahora se ha consolidado como una de las grandes figuras del entretenimiento de Colombia y ahora brilla en las mañanas de Caracol TV con el matutino “Día a día”. Pero si bien su carrera tiene un rol muy importante en su vida, nada le gana a la maternidad.

La reportera de 42 años es madre de dos pequeños, producto de su relación con el actor Lincoln Palomeque. Matías y Salvador son los grandes amores de su vida y lo deja en claro en cada publicación que realiza con ellos. Ya sea una historia, un posteo, un video o simplemente la mención de los niños, es muy fácil darse cuenta del cariño que siente por ellos y que cuando se trata de consentirlos, no tiene reparo en nada.

Carolina reveló varias veces que una de las mayores pasiones del pequeño Matías, que este año se convirtió en hermano mayor, son los dinosaurios. Libros, ropa de cama, juguetes: nunca es suficiente del mundo Jurásico. Además, se ha convertido en un gran conocedor del tema y parece que su hermanito seguiría sus pasos.

En sus historias de Instagram, Carilina Cruz presumió un conjunto de pijamas que consiguió para los pequeños, en los que esta gran pasión de Mati confluye con la comodidad. Se trata de una pijama con Tiranosaurios rex, que también tienen el logo de la famosa película “Jurassic World”. Ahora, los hermanos podrán combinar y presumir su pasión por los gigantes que habitaron la tierra hace millones de años.

Pero eso no fue lo único que compartió Carolina, ya que ostentó que en su casa, las preparaciones para Navidad ya empezaron. Ahora, Matías y Salvador tendrán el atuendo perfecto para la mañana de Navidad, unas pijamas con pantalones azules con dibujos de Papá Noel con su famosa bolsa de regalos y una camiseta roja con una estampa similar, en la que se puede ver al mítico personaje sonriente. Las fiestas están cada vez más cerca y en la casa de los Palomeque Cruz ya están listos.

Otras Noticias