SHANNON DE LIMA

La sugerente postal de Shannon de Lima que se habría robado el corazón de Sebastián Yatra

James Rodríguez definitivamente habría quedado en el pasado.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 21:44

Con más de una década y media de carrera, Shannon de Lima ha logrado ganarse un lugar destacado dentro del mundo de la moda, siendo considerada como una de las grandes bellezas latinoamericanas.

La modelo venezolana ha demostrado que es una mujer versátil y con una gran capacidad para emprender varios proyectos en simultáneo. Pero también que es una influencer con todas las letras en las redes sociales, ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores quedan decididamente enamorados.

No obstante, Shannon de Lima también ha logrado cautivar a varias celebridades. Entre sus romances más famosos se destaca su matrimonio con el cantante Marc Anthony y su reservada relación con el futbolista James Rodríguez. Pero ahora, parece que también la socialité ha robado suspiros de un reconocido cantante pop.

A juzgar por sus movimientos en Instagram, lejos de estar pasándola mal por su reciente ruptura con el futbolista de la selección nacional, la celebridad parece estar viviendo su tiempo de soltera en plenitud. Algo que ha quedado en evidencia en uno de sus más recientes posteos.

Es que, chicaneando su escultural silueta, Shannon de Lima publicó una serie de imágenes playeras que derritieron las redes. En ellas se podía ver a la modelo de espaldas a la cámara con un traje de dos piezas y una postura sugerente.

Sebastián Yatra fue una de las figuras del espectáculo que no pudo resistirse y dejó escapar su like, mientras que otros miles de usuarios al pie no podían creer lo que veían.

“Pasada de bella”, “Sencillamente apoteósica” y “Así se sube la temperatura”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la caja de comentarios.

Según sus palabras, Shannon de Lima atraviesa un momento de tranquilidad, autoconocimiento y reinvención, ya que la misma influencer expresó en una de sus imágenes más recientes que “la felicidad está en las cosas que no planeas, en las que no ves venir”.

Otras Noticias