DIOMEDES DÍAZ

La sofisticada cuna tecnológica que usa Lily para Emmanuel, nieto de Diomedes Díaz

La hija de "La Doctora" no ha escatimado en gastos.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 19:04

Al poco tiempo de contraer matrimonio con el empresario Evelio Escorcia, Lily, una de las hijas más famosas de Diomedes Díaz, confirmó su embarazo y dejó al mundo del entretenimiento atónito.

Luego de varios meses de preparación y expectativa, uno de los más grandes sueños de la heredera de Betsy Liliana González finalmente se concretó el pasado 20 de noviembre, cuando pudo tomar en sus brazos al pequeño Emmanuel.

Los aficionados al Cacique de la Junta coincidirán en que, después de la música, uno de los mayores legados que el exponente del vallenato ha dejado en este mundo es su legión de herederos. Como es de público conocimiento, Diomedes Díaz fue padre de entre 18 a 21 hijos y muchos de ellos continúan agrandando el clan.

Cuando hablamos del primogénito de Lily, está claro que ha sido un bebé muy buscado. Emmanuel nació a partir de una cesárea programada en la Clínica Portoazul Auna, y uno de los especialistas encargados de traerlo al mundo es un reconocido médico experto en fertilidad.

A su vez, la hija de Diomedes Díaz ha demostrado que está lista para abrazar esta nueva etapa, y cada nueva postal que comparte en sus medios sociales deja en evidencia que atraviesa un momento de desbordante felicidad.

En una de sus últimas entradas a la red social de la camarita, Lily agradeció a una de las profesionales que se encuentra ayudándola con los primeros días del cuidado de su bebé y dejó entrever que ya están asentados en su opulento hogar.

A partir de la mencionada imagen también es posible ver que Emmanuel ya es un consentido desde el cuna, ya que la heredera de Diomedes no ha escatimado en gastos y ha invertido en una de las mejores mecedoras del mercado para asegurarle comodidad.

El artefacto, que es tendencia en gran parte del globo, se trata de un columpio por el cual se pueden seleccionar 5 movimientos distintos a partir de un Smartphone con acceso a bluetooth.

Esto le permite a la madre cierta autonomía mientras el niño permanece en un balancín seguro que emula el movimiento humano. No obstante, está claro que su precio puede ser un tanto elevado para algunas familias, ya que el costo base parte de los 268 dólares.

Otras Noticias