SARA URIBE

La postal navideña de Sara Uribe con la que conquistó a un galán de “Pasión de Gavilanes”

Le histrión no habría podido resistirse ante tanta belleza.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 08:40

Para Sara Uribe, los dos últimos meses del año son los más importantes, ya que a finales de noviembre celebra su cumpleaños y en diciembre tiene lugar la época más mágica, la cual la encanta compartir en compañía de sus seres queridos.

Y es que para la modelo la familia es lo más importante, por lo que con mucha frecuencia se la ve junto a su padre o, como sucedió este pasado martes, visita a su mamá y disfrutan de una tarde especial.

En casa tiene al pequeño Jacobo, el niño que nació de su apasionado romance con Fredy Guarín, y es por él que se habría dedicado desde hace ya varios días a decorar su apartamento en Navidad.

Aunque no ha mostrado cómo quedó todo su hogar, a través de un par de publicaciones se pudo apreciar que en esta oportunidad se decidió por un estilo muy moderno y sofisticado, aunque no “aburrido”, como fue catalogado en redes el de Carolina Cruz.

Sara Uribe quedó opacada por su elegante decoración navideña

Fiel a su personalidad, Sara Uribe eligió detalles únicos para llenar todo de magia, por lo que no se ve nada recargado o muy llamativo. Sin embargo, aunque ella se retrató en un ceñido vestido oscuro que incluso hizo reaccionar a Juan Alfonso Baptista, uno de los galanes de “Pasión de Gavilanes”, fueron sus adornos los que se robaron toda la atención.

Ave maría, ombe.

El rojo y el plateado cobran todo el protagonismo en el imponente árbol, el cual está repleto de flores, lazos e incluso un peluche de lo que aparentemente sería una pequeña llama de color blanco.

Mientras que en el sofá reposan varios almohadones alusivos al tema, con detalles escarchados y frases típicas de la época, a su lado, justo frente a la cocina, hay un pequeño y vistoso Papá Noel que le da la bienvenida a los visitantes.

La estrella de “Protagonistas de Nuestra Tele” no dejó nada al azar, por lo que se ocupó de que cada ornamento, como el arreglo floral en la mesita de café, se destacara por sí solo. En el balcón, por ejemplo, dispuso una lluvia de luces blancas para darle mayor calidez a sus noches.

Sin dudas, y a pesar de lo que le ha tocado vivir en este 2021, Sara Uribe espera con ansias la llegada de las fiestas decembrinas, pues le recuerdan lo que es verdaderamente importante. Por eso, faltando poco más de un mes para que se termine el año, ya está más que dispuesta a celebrar por todo lo alto.

Un vinito por este diciembre que está a punto de comenzar. ¿O qué? No me digás que no.

Otras Noticias