EPA COLOMBIA

La decoración navideña de "Epa Colombia" con la que anunció el fin de su soltería

¡La influencer dejó en shock a todos sus seguidores!
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 14:08

Navidad es una época familiar, llena de buenas noticias, regalos y una que otra inesperada sorpresa que sin duda llena los corazones y anuncia buenos augurios para el siguiente año. En esta fecha no solamente los artistas se vuelven noticia por los viajes o los maravillosos obsequios que les trae Papá Noel, sino también por los excéntricos objetos con los que adornan sus lujosas casas. 

Epa Colombia es una de las influencers más reconocidas de la farándula gracias a su naturalidad.

Luego de que presentadoras y artistas como Carolina Cruz y Carolina Soto se animaran a publicar los videos con sus hijos poniendo el arbolito y los detalles en el hogar, obviamente la influencer Daneidy Barrera, mejor conocida como 'Epa Colombia', también se animó, aunque con una original propuesta que dejó a sus seguidores impresionados. 

Las historias comienzan con un tour por su lujoso apartamento, ubicado en la ciudad capital que, al mejor estilo de Barbie, tenía detalles como guirnaldas y flores alusivas a Navidad en tonos rosas y dorados. En el pasillo de las habitaciones también pudimos ver algunas figuras de Santa Claus y el Cascanueces que le dieron el toque vintage. 

Sin embargo, el recorrido termina con Epa Colombia y Diana Celis, su pareja desde hace seis años, sentadas en el sofá principal y en compañía de sus tres mascotas, un cuadro familiar al mejor estilo de una postal americana navideña. 

Diana Celis y Epa Colombia llevan seis años juntas, por lo cual decidieron finalmente lanzarse al agua.

La sorpresa llegó cuando Epa Colombia toma la palabra y saca una caja azul de su bolsillo, mientras que le explica a Diana Celis que la ve como la mujer de su vida y que desearía casarse con ella muy pronto. 

Emocionada, la futbolista acepta su propuesta pero con una condición, ya que antes deben convertirse en madres por medio de inseminación artificial. Epa Colombia, muy enamorada, acepta el acuerdo pero no sin antes pedir la opinión de sus casi cinco millones de seguidores sobre esta tierna idea que tuvieron ambas. 

Cabe destacar que a pesar de que no dieron más detalles sobre el tema, luego se pudo ver a Epa Colombia muy feliz, yendo al restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, Rancho MX, por lo que se podría pensar que todo salió justo como se lo imaginaba.

Otras Noticias