JUAN DIEGO ALVIRA

Juan Diego Alvira arrasó con una espectacular producción fotográfica de Navidad junto a su familia

¡Y demostraron por qué son unos de los matrimonios más queridos!
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 15:21

Juan Diego Alvira no solamente ha conquistado los corazones de muchos colombianos por el increíble profesionalismo que posee a la hora de estar frente a las cámaras de Caracol Tv para comentar las noticias de actualidad, sino que también se ha robado el show por la hermosa familia que tiene. 

Juan Diego Alvira, Ana María Escobar y Luna del Mar posaron muy felices para darle el inicio a la Navidad.

Como ya es conocido, Navidad es una época de amor, paz, felicidad y de compartir con la familia, razón por la cual el colega de Alejandra Giraldo no perdió la oportunidad para chicanear a su esposa, Ana María Escobar, y a su hermosa hija Luna del Mar. 

Las postales y el video fueron hechos por un estudio fotográfico brasilero que trabaja en el país desde el año 2011 y sin duda captan la esencia de armonía a la que nos tienen acostumbrados Juan Diego Alvira y su familia. 

Cabe destacar que este reportero de Caracol vive muy de lejos la polémica y, por ende, la mayoría de los posteos que realiza en Instagram siempre van cargados de una buena onda que deja en claro que su familia es lo primordial. Recientemente protagonizó la prensa rosa por el look 'reggaetonero' que usaron él y sus dos princesas para llevar a Homero, su mascota, al veterinario. 

Sin duda Juan Diego Alvira y Ana María Escobar son unas de las parejas más hermosas y queridas del gremio periodístico colombiano.

Sin embargo, la que siempre logra robarse las miradas es su hija de cuatro años, Luna del Mar, quien no solamente ha demostrado que heredó la belleza de su madre sino también la madurez de ambos. Una de las cosas que más impactó fue la valentía que demostró tener cuando la vacunaron contra el coronavirus y también llamó la atención con su fiesta de cumpleaños, la cual incluyó a algunos niños con discapacidad auditiva de la fundación ICAl. 

A pesar de vivir fuera de los escándalos, Juan Diego Alvira sí comparte algo con los artistas, y es el lujo y el confort con el que vive su familia.

Fuente: Metrocuadrado Oficial

Recientemente se pudo ver un video donde el conductor abrió las puertas de su casa, en la que los colores blanco y gris se llevaron el protagonismo, aunque los cuadros y objetos que fueron elegidos por su esposa dieron el toque de color.

Otras Noticias