EPA COLOMBIA

Extravagante como ella: así fue la insólita llegada de "Epa Colombia" a Rancho MX

Y los internautas no esperaron mucho para criticarla.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 12:12

La influencer Daneidy Barrera, mejor conocida como 'Epa Colombia', es sin duda fanática de las excentricidades y el buen vivir, o por lo menos así lo reflejan las últimas noticias por las que ha encabezado la prensa rosa. 

La más sonada, y por la que fue acusada de "lavado de dinero", fue cuando se montó en su helicóptero y dejó caer fajos de dinero al mejor estilo de un político en plena campaña electoral. Mientras sus más de cuatro millones de seguidores veían impactados este hecho, la amiga de Lina Tejeiro explicaba que este tipo de "ayudas" la hacían muy feliz y que alcanzar las metas es posible con mucho esfuerzo y trabajo. 

Daneidy Barrera, conocida como "Epa Colombia", es una de las influencer colombianas más reconocidas y cuestionadas por sus acciones.

También llamó la atención el gran apartamento que adquirió en una costosa zona de la ciudad capital de Colombia y que obviamente también fue chicaneado por medio de sus redes sociales como un "nuevo logro cumplido". 

Esta vez, Epa Colombia encabezó los portales de la prensa rosa por la manera en que asistió al restaurante Rancho MX, uno de los más populares, ya que sus dueños son la reconocida creadora de contenido digital Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno. 

"Vea, Pipe y Luisa, yo no soy de esos que vienen a decir que todo aquí está caro. ¿Cuánto cuestan la fritanga y chorizo? Díganme, ¿aquí una carne vale cuánto?", decía Epa Colombia con mucha emoción, mientras contaba algunos billetes que tenía en sus manos. 

El material audiovisual fue publicado por muchos portales de la prensa rosa, y mientras que algunos seguidores aseguraban que tiene la potestad de gastarse su dinero como quiera, otros la tacharon de "ñera" y hasta le recomendaron hacer un curso de etiqueta "para mejorar los modales". 

Sin embargo y como ya la mayoría de las personas saben, el dinero no es un problema en la vida de Epa Colombia, ya que incluso ha podido arreglar inconvenientes de tránsito con él. Para muestra de un botón está el choque que sufrió su amiga y colega 'La Jesu' en Cartagena y, para no esperar a la policía, la novia de Diana Celis prefirió darles a los afectados el dinero que pedían para continuar la rumba. 

Cabe destacar que la Fiscalía en varias ocasiones ha confirmado que su negocio de keratinas se encuentra "bajo investigación" por presuntamente estar vinculado a negocios ilícitos, aunque hasta el momento no han encontrado nada irregular y Daneidy ha sido muy enfática en aclarar que todo ha sido producto de su arduo trabajo. 

Junto a estas dudas que también la arropan, aparecen otras reconocidas artistas como Lina Tejeiro, quien hace poco se vio envuelta en un escándalo cuando la periodista Graciela Torres, mejor conocida como 'La Negra Candela', acusó a su padre de ser el dueño de un importante cargamento de estupefacientes ilegales que ingresó al país. 

Al igual que Epa Colombia, su amiga Lina Tejeiro también lidia con escándalos al ser acusada de "enriquecimiento ilícito". 

Lo cierto es que las acusaciones hechas hacia Epa Colombia y Lina Tejeiro no han resultado ciertas e incluso han hecho molestar a muchos fanáticos que constantemente piden respeto para las personas del medio.

Otras Noticias