MELINA RAMÍREZ

“Estamos muy felices”: la increíble noticia que anunciaron Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

La pareja vive su mejor momento.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:44

Luego de terminar su tortuosa relación con Mateo Carvajal, de la que nació su hijo, Salvador, Melina Ramírez se mantuvo un tiempo soltera para luego darse una nueva oportunidad en el amor, junto a Juan Manuel Mendoza.

Al lado del actor ha podido vivir experiencias increíbles y sanar las heridas del pasado, por lo que ahora se la ve más feliz que nunca, en una relación que podría terminar con ambos en el altar.

Mientras ese momento llega, la presentadora de televisión y el histrión siguen cumpliendo sueños juntos, tal y como han revelado a través de las redes sociales. Y es que, además de chicanear su noviazgo de ensueño, también dieron la mejor de las noticias.

Con tan solo leer las primeras palabras escritas por Mendoza, muchos creerían que se trata de un embarazo o la llegada de un nuevo integrante a la pequeña familia que conforman, pero ese no sería el caso. Al menos no por ahora.

Por el contrario, el anuncio está ligado a un emprendimiento que decidieron lanzar juntos, que lleva por nombre “Not normal” y combina su pasión por el arte y la moda, lo que resulta en piezas únicas y realmente llamativas.

Estamos muy felices de contarles que lanzamos un proyecto de moda, arte, música y decoración con otra pareja de amigos.

En las dos imágenes que colgó el novio de Melina Ramírez hace pocas horas en Instagram, se los ve a ambos luciendo unas chaquetas de jean con originales detalles en la espalda, como flecos y tachas.

Es más que una multimarca, es una comunidad amante del diseño diferente, de las propuestas cool e innovadoras. Nuestras chaquetas son de Intervention, una marca única que encontrarán ahí donde se intervienen chaquetas brutales.

En la página web se encuentran publicadas varias prendas de vestir nuevas y también intervenidas, de diferentes marcas nacionales y vanguardistas, pertenecientes a colecciones recientes y modernas.

Pero, además, sirve como una ventana para dar a conocer diferentes propuestas, artistas y eventos culturales. De hecho, ya hicieron una reseña de un festival que tendrá lugar a comienzos del 2022.

Otras Noticias