ELIZABETH LOAIZA

Elizabeth Loaiza está embarazada y contó cómo se filtró la noticia que no querían dar

No tenía intenciones de revelar el secreto.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:00

Hace poco más de un año, Elizabeth Loaiza vivió una de las épocas más oscuras de su vida, pues no solo acababa de perder un embarazo que anunció por todo lo alto en las redes sociales, sino que además fue diagnosticada con cáncer de útero.

Las dos noticias fueron más que suficientes para que se mantuviera alejada de los reflectores por un tiempo, aunque algunos meses después volvió más fuerte que nunca, casi libre de la terrible enfermedad y dispuesta a todo.

Lamentablemente, la modelo perdió su embarazo anterior

Sin embargo, y aunque aseguró que tenía intenciones de volver a concebir un hijo junto a su esposo antes de que terminara el año, la Miss Mundo Colombia 2006 nunca esperó finalmente tener la oportunidad.

Yo quiero dos, ojalá papá Dios me mande dos. Ustedes se imaginan esa bendición después de pasar toda esta tortura y no sacarme el útero por tener hijos, yo creo que me merezco dos.

Expresó dichas palabras durante el mes de febrero, y parece que sus súplicas fueron escuchadas, ya que en horas recientes reveló que, en efecto, está en la dulce espera. No obstante, no habría sido ella quien dio a conocer la buena nueva.

Y es que, cuando subió a la tarima a recibir un reconocimiento en la ceremonia de los Premios al talento y la moda vallecaucana, quien hizo el anuncio de su embarazo fue quien le entregó el galardón, lo que la tomó por sorpresa.

Nunca me esperé que Guio, el que me lo estaba entregando, fuera a contar una noticia tan importante que estábamos esperando para dárselas de otra manera y con un poco más de tiempo, pero bueno, ya tocó contarla.

A pesar de que aseguró estar más que emocionada por nuevamente tener en su vientre el fruto de su amor, lo cierto es que Elizabeth Loaiza estaría temerosa de que se vuelva a repetir la triste historia de su anterior gestación.

Les tenemos muchas cosas que contar, no queríamos dar esa grata y agradable noticia porque no deja de darnos miedos por todo lo que pasé, el embarazo que perdí, el cáncer y todos los problemas de salud que tuve a raíz del anterior embarazo.

No obstante, esta no deja de ser una muy buena noticia, ya que desde lo sucedido no ha parado de comentar lo dichosa que sería en caso de tener la oportunidad de convertirse en madre. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias