SHANNON DE LIMA

Diferente al resto: Shannon De Lima chicaneó su especial árbol de Navidad

Mira qué lo hace único.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 08:17

A sus 32 años, Shannon De Lima ha conseguido ganarse un lugar entre las mujeres más bellas y comentadas de las redes sociales como consecuencia de los jugados posteos que realiza mostrando su esplendor. 

Pero, aunque normalmente se debe a los looks que la exnovia del futbolista James Rodríguez elige para disfrutar de las playas de Miami, donde vive junto a su hijo, Daniel Alejandro Sosa, en las últimas horas llamó la atención de su público con una secuencia de contenidos diferente. 

Es que al parecer, luego de años viviendo en la mencionada ciudad de Estados Unidos, Shannon habría adquirido algunas de las costumbres locales, y así lo dejó saber con sus recientes historias en Instagram, plataforma en la cual cuenta con más de dos millones de seguidores. 

Desde allí, la reconocida modelo venezolana aprovechó para dejar en evidencia una vez más cuánto le gusta vivir en Miami, sobre todo en esta época del año, cuando los días empiezan a ponerse más frescos y el espíritu navideño invade las calles. 

Así fue la navidad pasada de Shannon.

"A buscar el árbol. Amo este clima", escribió De Lima para acompañar una grabación en la cual se la vio bien abrigada, mientras se trasladaba a elegir la pieza principal de la celebración. 

No obstante, lo curioso fue que, a diferencia de lo que se suele comprar en Colombia, Shannon mostró una tienda donde cultivan los pinos y luego los alistan para que cada persona pueda elegir uno de un tamaño que se adapte al hogar.

"Lo amo", se lee en el sticker que la celebridad de las redes sociales colocó en su última historia, en la cual reveló cuál había sido el árbol que escogió, pero también cómo se ve adornando la sala de su apartamento. 

Hasta el momento la famosa no le colocó luces, flores, muñecos de felpa ni otro tipo de detalles a su pino, aunque seguramente en los próximos días muestre el resultado final de su trabajo, que no concluirá allí, pues, además de colocarlo cerca de una ventana para que respire y reciba luz del sol, debe mantenerlo húmedo en su base para que no se seque. ¿Comprarías un árbol natural?

Otras Noticias