MATEO CARVAJAL

Demasiado consentido: la impresionante ciudad navideña que Mateo Carvajal le construyó a Salvador

La familia del influencer parece tomarse esta época del año demasiado en serio.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 08:13

Gracias a su personalidad desfachatada y carismática, como a su imponente presencia y capacidad para entretener y generar contenido, Mateo Carvajal ha ganado un status de verdadera celebridad.

Luego de coronarse como ganador del reality “Desafío Súper Humanos”, el modelo fitness no solo se convirtió en un rostro conocido de la televisión local sino que logró forjar una verdadera comunidad en el ámbito digital.

En la actualidad el bloguero e influencer ostenta más de 4 millones de seguidores solo en Instagram, donde no solo comparte sus impactantes rutinas de ejercicios, conecta con sus aficionados y promociona sus proyectos, sino también chicanea los dulces momentos junto a su pequeño hijo, Salvador.

El niño, que nació como fruto de su breve relación con la modelo Melina Ramírez, es sin duda su motor y lo más importante para él en este momento. Por tal razón, no sorprende que haya resultado ser muy consentido, dado que los dos famosos se esfuerzan por que crezca en un entorno saludable y feliz.

Sin embargo, esta vez no fue Mateo Carvajal el que chicaneó una serie de clips que dieron de qué hablar, sino Astrid, su mamá. Mediante sus historias de Instagram, la mujer dejó entrever la imponente ciudad navideña que le habrían construido al niño junto a su familia.

El año pasado quedó en claro que la abuela paterna del pequeño es una clara fanática de la navidad. Sin embargo, para esta nueva edición es evidente que ha redoblado la apuesta.

La mini ciudad navideña de este año no solo cuenta con nieve, árboles, osos polares, casitas y montañas, sino también con unos divertidos trenes con los que el niño se ha mostrado muy emocionado. A su vez, no faltan las luces de colores, música temática y árboles.

“Feliz de haber compartido estos días contigo, te extrañaré, amor de mi vida”, escribió la abuela de Salvador. El gesto de la madre de Mateo Carvajal se ha llevado todos los aplausos y muchos señalan que es evidente el amor que tienen por el niño.

Otras Noticias