DIOMEDES DÍAZ

Curioso: la viuda y la hija de Diomedes Díaz eligieron un mismo estilo para su decoración navideña

Las casualidades existen.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:50

Las fiestas decembrinas son perfectas para reflexionar y unir a la familia y, aunque Diomedes Díaz falleció un par de días antes de celebrar la Navidad, en el año 2013, su núcleo mantiene vivas las tradiciones típicas de la época.

Sus constantes publicaciones en las redes sociales permiten ver cómo transcurren sus días y se preparan para despedir este 2021, en el que su espíritu y fortaleza han sido puestos a prueba.

En días pasados, la adorada “Doctora” de “El Cacique de la Junta” chicaneó un imponente y frondoso arbolito, con una postal que le valió los halagos de sus 456 mil seguidores de Instagram.

Con toda la emoción del mundo, y sumando cada vez más motivos para celebrar, Betsy Liliana González se mostró muy orgullosa de los logros de sus dos hijos, puesto que la mayor recibió su título de periodista hace poco y su hermano estaría próximo a hacerlo.

"La Doctora" posó junto al arbolito de su hija Lily

Por su parte, Consuelo Martínez tampoco pudo esperar a diciembre para decorar su hogar y llama poderosamente la atención que habría escogido los mismos colores que la primogénita que Diomedes Díaz tuvo con González.

Así, la viuda del músico tiene en casa un pino adornado con flores, bolitas y demás ornamentos plateados y rosados, quizás para complacer a sus dos retoños, Katiuska y Carmen Consuelo. A su alrededor, una pista de tren le aporta mucha más magia al árbol.

En el par de fotos que subió a sus historias, la última mujer del cantante aparece en compañía de las niñas y una de sus más queridas amigas, todas con conjuntos rojos alusivos a la época, y a juego.

La viuda de Diomedes Díaz se decidió por un estilo delicado y encantador

Hace ya casi 9 años que Diomedes Díaz no se encuentra más en el plano terrenal, pero eso no ha hecho más que reforzar el vínculo de sus vástagos, quienes celebran contentos la llegada de la Navidad.

Incluso se podría decir que ahora tienen muchas más razones para festejar durante esta hermosa fecha, ya que el pasado sábado nació el nieto menor del artista, Emmanuel, quien es el primogénito de su hija Betsy Liliana.

Otras Noticias