MARTÍN ELÍAS

Con tan solo 6 años, la hija de Martín Elías demostró su talento como modelo en una sesión de fotos

Tiene todo lo necesario para deslumbrar al mundo entero.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 10:22

En días pasados, el clan de Diomedes Díaz celebró por todo lo alto la llegada del pequeño Emmanuel, el primogénito de su hija Betsy Liliana. Sin embargo, una que se llamó al silencio fue la viuda de Martín Elías.

Tal parece que Dayana Jaimes se encuentra muy ocupada con sus labores de influencer, por lo que no ha tenido tiempo de felicitar a su cuñada y dedicarle tiernas palabras de bienvenida al bebé.

Y es que, según se puede ver a través de las redes sociales, cada vez son más los proyectos de los que forma parte, tal como lo fue la reciente sesión de fotos que protagonizó y compartió en Instagram.

Pero lo curioso del asunto es que no solamente ella estaría explotando su faceta de modelo, sino que además le habría conseguido algún que otro contrato a Paula Elena, la hija que tuvo con el intérprete de “10 razones para amarte”.

A la niña se le hace natural estar frente a las cámaras, pues su madre la graba constantemente para subir fotos y videos suyos en las plataformas digitales, así que se desempeñó como toda una profesional.

La heredera de Martín Elías se aseguró de estar tranquila mientras le arreglaban el cabello y le hacían algún que otro retoque en el rostro, a la par que posó sin dificultad frente al lente de su fotógrafo.

Aunque Jaimes aún no ha compartido el resultado de la sesión, se pudo notar que, con tan solo 6 años, Paula Elena tendría un gran futuro en el mundo del modelaje, si es que a esto decide dedicarse cuando sea mayor. Y muestra de ello son las postales que ha publicado en fechas anteriores.

Sin dudas, a Paula Elena le sale natural estar frente a las cámaras

Sin embargo, y aunque cumplió con su compromiso, la presión del día la habría dejado completamente agotada, ya que al poco tiempo de salir del estudio cayó rendida como un angelito.

Como recompensa, la hija de Martín Elías posteriormente fue llevada al centro comercial, donde pudo disfrutar de una hermosa decoración navideña completamente blanca, junto a la que posó más que sonriente.

Otras Noticias