CAROLINA SOTO

“Al menos dos veces”: la pícara confesión de Carolina Soto tras la escapada romántica con su esposo

Disfrutaron de unos días de ensueño en Panamá.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 14:27

A través de las redes sociales, Carolina Soto ha demostrado que es una mamá “todo terreno”, pues, además de trabajar en Caracol TV, también saca tiempo para compartir con sus hijos y planear actividades de lujo.

Aunque logra cumplir con todos sus compromisos, tanto profesionales como en su rol de madre, lo cierto es que es una persona de carne y hueso que, después de cierto tiempo, necesita tomarse un descanso.

A mediados de año, la presentadora de televisión y su familia se dirigieron hacia Estados Unidos, donde visitaron Orlando y Miami, para después terminar en las cálidas y paradisíacas playas de Punta Cana, en República Dominicana.

Ahora, el cumpleaños de su esposo fue la excusa perfecta para que se dieran el gusto de realizar una escapada romántica en pareja, para lo que eligieron Panamá como destino.

Allí se habrían dado todo tipo de lujos, pues gracias a las publicaciones de Carolina Soto se supo que se hospedaron en un exclusivo resort de una de prestigiosa cadena hotelera internacional.

En el país caribeño no solo disfrutaron de un tiempo de calidad, libre de preocupaciones y sin hijos, sino que además aprovecharon para conocer uno de los más icónicos lugares de la zona, como lo es el Muelle de San Blas.

La pareja pudo descansar y reponer energías

La pareja la habría pasado tan bien que, ahora que se encuentran de vuelta en el país, la empresaria no tuvo reparo alguno en hablar sobre lo mucho que disfrutaron y la importancia que tienen este tipo de escapadas.

La pasamos delicioso, necesitamos esos días para recargarnos los dos, de no pensar mucho, de no hacer tantas cosas, tantos planes, estar relajados y descansar.

Aunque es una madre abnegada y una mujer muy responsable con todos sus proyectos, lo cierto es que la rutina tendría agotada a Carolina Soto, quien además reveló que tiene pensado planear más viajes así con el padre de sus hijos.

Fueron unos días muy chéveres y especiales. Creo que voy a empezar a hacer esto al menos dos veces al año con  mi esposo.

Otras Noticias