PAULA ANDREA BETANCUR

Un estilo muy particular: Paula Andrea Betancur chicaneó su casa campestre a las afueras de Medellín

La exreina de belleza eligió un diseño muy diferente al de su apartamento en la ciudad.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 13:18

Aunque normalmente vive en un apartamento de lujo junto a su esposo, Luis Miguel Zabaleta y Salomé, la hija de ambos, Paula Andrea Betancur tiene una propiedad en la que dejó salir toda su creatividad en lo que a decoración respecta.

En una entrevista que le concedió a “Metro Cuadrado” hace ya algún tiempo, la exreina de belleza permitió que sus fans vieran un lado suyo que pocos conocían y que se hace más que evidente en su segunda vivienda.

Se trata de una casa campestre, en la que el jardín y las flores cobran gran protagonismo desde el primer momento en que se pisa el vasto terreno, incluso también se destaca por el interior de la misma.

Esto es posible gracias a los amplios ventanales que se ubican a lo largo y ancho de la sala, la cuales permiten ver los paisajes naturales en primer plano y sin ningún tipo de obstáculos de por medio.

Uno de los elementos que más llama la atención es una fuente de piedra que se ubica en el patio central de la casa antioqueña, uno de los espacios preferidos de la modelo.

El ruido del agua me relaja y no podía faltar, ya que hace parte de los cuatro elementos naturales que me encanta tener en la casa.

Paula Andrea Betancur es una amante del arte en toda la expresión de la palabra, por lo que el living está repleto de una gran variedad de pinturas y piezas únicas, con colores vibrantes y exquisitos detalles que hoy en día muy poco se ven.

Me gusta lo rústico, mi casa también es muy rústica, tiene de todos los elementos, pero soy muy clásica en la decoración.

Según ella misma comentó, en casi todas las estancias hay chimeneas, debido a que la vivienda está ubicada en las afueras de Medellín y suele hacer mucho frío en ella.

Fuente: (Metrocuadrado Oficial)

Por otro lado, en el cuarto matrimonial reinan los tonos oscuros, pues varios de los elementos allí dispuestos e incluso la ropa de cama son de color negro. La madera también cobra protagonismo y por si fuera poco, una pared de ladrillo se roba toda la atención.

Según Paula Andrea Betancur, es tan apasionada por el diseño de interiores, que aseguró que incluso ha ayudado a varios amigos y familiares en la decoración de sus propias casas, ya que es algo que ella disfruta a plenitud y le permite plasmar su creatividad.

Otras Noticias